Al despertar eres lo primero que observo. Mis ojos se clavan en tu cuerpo, recorren cada centímetro de tu ser, no quiero que se me escape ningún detalle de tan sublime escultura.

Luces tan suave, tan delicado. Tu semblante lo revela todo, puedo leer tu rostro con tan sólo un vistazo.

Quiero cuidarte pero a la vez tengo miedo de que ese deseo sea en lazyrealidad la sublimación de tanto dolor,  ¿Es normal quererte tanto?

Levantarme es una hazaña, no quisiera interrumpir tus sueños ¿Quién quisiera hacerlo? Me muevo con tanto sigilo que es como si no existiera y en parte es cierto, mientras duermes no existo para ti a menos que sueñes sobre mí.

Antes de continuar con el plan maestro te observo un instante más, eres ideal.

Continuo. Desayuno en la cama tal cual como en las películas, la flor va incluida. Cuido cada detalle, sé que te sorprenderé. La luz del sol que se asoma entre las cortinas será testigo de nuestro amor, y estoy seguro de que me dirías lo afortunado que eres por tener a alguien como yo en tu vida y admito que mi falsa modestia rechazaría tal afirmación pero nada de esto es real, eres sólo un sueño que al despertar se habrá esfumado.

Cuando desperté, la soledad todavía estaba allí.

Pronto nos conoceremos.

Salvador

Facebook – Youtube – Instagram – Twitter

 

Sobre El Autor

Fue en mayo del ’94 cuando descubrí que no estoy solo, nunca lo estuve, pese a ello 7670 días después decidí tomarme 3120 horas para la búsqueda del indicado, y mi vida tomó un nuevo rumbo. Mientras espero mi turno soy un explorador de la vida que día a día averigua el funcionar de esta. Estudiante de psicología social que espera salvar al mundo (Dicen que en el nombre va la “penitencia”). Psicodramatista en “Jugando con mis emociones” y Youtuber en “ExtraOrdinola”. Teatrero frustrado. Sensible, libre (o al menos eso quiero creer), con calidad de estrella, original e impertinente. Creo en las sombrillas amarillas y en el amor, creo en los caminos de ladrillo y creo en ti. Si es será y si no fue por algo pasó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.