Siempre me pintaron los hoteles de paso como lugares horribles, como se historieta de las Chambeadoras, con pulgas y condones tirados. Que solo te llevaban como en capítulo de “Mujer Casos de la Vida Real” con engaños cuando estabas en la central de autobuses con un vestido floreado más una cajita de cartón y un malandro te  prometía hacerte modelo si te dejabas tomar unas fotos “pícaras pero profesionales”.

Las abuelitas y la tías siempre nos decían que nos cuidáramos de los hombres porque solo te querían llevar al hotel. Y es precisamente lo que yo quiero.

“El Motel V Boutique” es mi respuesta automática ante cualquier pregunta o consejo que me piden para “mejorar su vida sexual”

No importa si el 14 de Febrero está cerca, si es viernes y el cuerpo lo sabe, si es un día común de ramen y cerveza, si te vas de pinta, si es tu cumpleaños, si es lunes Godin, si es tu pareja de años o son más de dos personas: el solo hecho de entrar a una habitación del V hace que todo sea mágico.

Muy brevemente para los que no sepan que es: es un hermoso Love Hotel (o sea si es para coger pero no es de paso) en la Ciudad de México que se denomina boutique por  las experiencias que crea y por el cuidado a los detalles en cada uno de los servicios que presta, ya sea para coger o para organizar eventos. Lo dije lo más Pupi que pude.

“Ay pero si vivo solo ¿Para qué ir a un hotel, aparte está re caro, juajuajua?”. Oye, ¿Quieren innovar o no? Es una experiencia que te hace sentir sexy SI O SI. Tiene magia ese lugar, lo juro.

Les voy a contar por que amo el Motel V Boutique. Ese lindo edificio gris con rojo y una V enorme que resalta en el Viaducto (el más conocido) o en Periférico Sur (MI FAVORITO).

Digamos que es el lugar indicado para ir con alguien especial. Especial en serio.

Alguien con quien sepan que van a aprovechar cada – maldita – hora.  Alguien que tenga el tiempo para no llegar como marido borracho nomás a coger como delfin y clavar la masacuata e irse. Alguien con quien realmente quieran tener un tipo diferente de intimidad. Nosotros lo llamamos “Pijamada de adultos”.

Comprar una botellita de algo rico, como un Jack Daniels, platicar, seducirse, acurrucarse después y seguir platicando. Ese lugar a mi lo que me provoca es eso.

¿Saben qué es delicioso?

Tomarse el tiempo. Claro que puedes llegar como bestia salvaje a querer quitarle la ropa al otro, y está perfecto. Pero si tienes en la mente que tiene 8 horas disponibles en un rincón tan hermoso, para estar con una persona que te hace sentir tantas cosas, en vez de ponerse nerviosos, ¿Y si mejor aprovechan ese tiempo?

Les seré totalmente honesta: es mi lugar especial. He tenido las mejores pláticas de mi vida ahí, esas estúpidamente íntimas con apapacho e interrupción de “te ves tan guapo que te estoy prestando atención pero te necesito, bésame”, me he sentido como la mujer más hermosa del universo con mi outfit de perra insaciable y la iluminación morada perfecta. Está bien que el otro babee por ti, te desee y te lo haga saber, pero cuando tu misma te ves y te encantas, es maravilloso. Es algo que nadie más que uno mismo puede darse. Casi casi te guiñas el ojo y dices “¿Dónde habías estado, cosita hermosa?”. Amigos, yo soy un niño de 12 años, pero ahí me siento una mujer infinitamente hermosa. Justo porque no es un lugar al que voy a que me usen y se vayan en cuanto terminen. Voy por la intimidad, voy porque me encanta conocer al otro, me encanta tener la oportunidad de conocer cada rincón que al otro le pueda causar placer y bienestar, utilizar cada espacio del cuarto para probar nuevas cosas y dejarme sorprender, y también descansar y acurrucarme y sentirme segura con alguien. Por 8 hermosas horas puedo tener eso.

Si reservo, me quedo en la Twin Suite ($1,250), que tiene las cosas básicas de un hotel PaCo:

Una cama enorme y cómoda, un potro del amor (ese sillón curveado lindo y divertido) con su instructivo y posiciones sugeridas, condones Sico, un jacuzzi lo suficientemente espacioso como para descansar o coger dentro de él, batita de tela de toalla pero no de las que raspan, tus agüitas de ley chanclitas, y esas cosas como shampoo, crema, jaboncitos pero no de los que huelen a jabón chiquito, cepillo de dientes, y todas esas cosas que uno quiere llevarse a casa (creo) y que si se van a usar.

No me juzguen, hablo de llevarse los shampoos o jabones para un viaje, o si se bañan en el gimnasio, más práctico.  O bueno, júzguenme un poco porque amo llevarme los ceniceros. O los vasitos. Mis papás tienen una colección enorme en su casa de y armarían una vajilla para la cena de Navidad con todo lo que me he llevado. Que oso. No me quiero imaginar lo que piensan cuando los usan. Ni modo. Todos tenemos lo nuestro.

También tiene una cama ENORME, ENOOOORME, y una sillita como con agarraderas para acomodarse mejor. Y una pantalla bastante grande y equipo de sonido para ambientar mucho mejor.

La habitación Junior Suite ($950), a la que puedes llegar sin reservación solo tiene de diferente el tamaño de la cama y de la habitación. La experiencia es igual de hermosa.

Entregar el coche en el valet es una experiencia totalmente distinta en la sucursal de Periférico Sur que en la de Viaducto. Bajo ninguna circunstancia tomar ese comentario como algo negativo.

Para la sucursal de Viaducto, la entrada a huevo hace que te cruces con todo mundo en el área de Valet. Siempre están entregando o recibiendo un coche. Si o si, no  lo puedes estacionar tu mismo a menos que obviamente elijas Villa.  Si tienes un coche muy grande se te van los huevos a la garganta pensando que te vas a atorar en cualquier momento. Entonces te tienes que quedar incómodamente en el coche esperando que te vayan a cobrar, pero todos tienen la misma cara que tú, y la mayor parte de las veces, nos estamos riendo por lo mismo.

TODAS las personas, todas las que trabajan en ambas sucursales son extremadamente discretos y amables. TODOS.

Para la sucursal de Periférico entras felizmente a un estacionamiento espacioso y feliz como de plaza comercial, y luego luego te reciben los amables señores del Valet Parking, quienes toman los datos ya sea de tu reservación o del servicio que vas a querer. Y te meten luego luego a una salita bonita para darte personalmente tu llave del cuarto y tu ticket del coche.

La entrada al hotel es casi la misma, estúpidamente elegante, de colores rojo y morado y te lleva directamente al elevador. Que la magia comience.

Pupi Tip: Las reservaciones en línea para los domingos y lunes tienen un 20% de descuento.

Adoro reservar en línea. La página de internet es muy amigable con el usuario y despliega las opciones de habitación que puedes reservar por día. También puedes seleccionar la hora estimada de llegada, aunque el check-in es a partir de las 15:00 con check-out 12:00 del día siguiente. Se paga al momento y pueden usar tarjeta de crédito o PayPal.

Y pueden decorarte el cuarto si así lo pides, con un costo extra. Rosas, champaña, algún mensaje especial.

Igual si no lo solicitas, reservando en línea te dejan unos chocolates y una linda notita.

 

Sucursal Viaducto

  • Junior Suite $950
  • Junior Villa $1000
  • Steam Suite $1150
  • Twin Suite $1100
  • Sky Suite  $3,200
  • Pool Villa $3,200
  • Pool & Spa Suite $1900
  • Pool Party Room $6500

La Sky Suite es de $3200 pesos para dos personas, se permiten hasta 10 personas adicionales por $500 pesos adicionales cada una.

La Pool Villa es de $3200 pesos para dos personas, se permiten hasta 10 personas adicionales por $500 pesos adicionales cada una.

La Pool Party Room es de $6500 pesos para dos personas, se permiten hasta 28 personas adicionales por $500 pesos adicionales cada una.

Sucursal Periférico Sur

  • Junior Suite $950
  • Junior Villa $1000
  • Twin Suite $1250
  • Handicap Suite $1250
  • Pool & Spa Suite $1900
  • Pool Villa $4200
  • Sky Suite $4200

La Pool Villa es de $4200 pesos para dos personas, se permiten hasta 10 personas adicionales por $500 pesos adicionales cada una.

La Sky Suite es de $4200 pesos para dos personas, se permiten hasta 18 personas adicionales por $500 pesos adicionales cada una. En el V de Periférico  tienen dos Sky Suites que se pueden contactar por la terraza por lo que pueden caber hasta 40 personas rentando las dos habitaciones.

Para ambas sucursales la estancia de la Twin Suite, Pool Villa y Sky Suite es por toda la noche (check-in 15:00 con check-out 12:00 del día siguiente). Las Junior Villa son por estancia de 5 horas, mientras que las demás son por estancias de 8 horas.

Ahora cuentan con una habitación diseñada específicamente para fiestas. El Pool Party Room. Tiene alberca, barra para 12 personas, una salita lounge, sistema profesional de audio, luces, pantalla enorme, áreas privadas con camastro, vestidores con baño completo, casilleros para los invitados, WiFi, DVD, todo todo para una noche diferente.

No se espanten si reservando en línea dice que ya está vendida o agotada alguna habitación, el hotel cuenta con 65 hermosas habitaciones y puedes llegar como Pedro por tu casa felizmente y pedir una habitación en el hotel por 8 horas ($950 pesos) o en las villas, que son 5 horas por $1000 pesos.

Tienen también una carta de juguetes sexuales desde los básicos hasta unos de lujo, disfraces, condones, lubricantes y accesorios.

El lugar que más me intriga es el restaurante – bar. Cuando las habitaciones no están listas aún, puedes esperar cómodamente tomando un trago. Pero al menos yo no me sentiría cómoda conviviendo con gente que igual está incómoda porque quiere coger e igual y la persona con la que va ni es su pareja, todos ahí viéndose las caras. Igual la comida es deliciosa pero yo no lo haría. Change my mind.

Los precios del room service que es 24 horas, son bastante accesibles y tienen platillos deliciosos desde desayuno (en la cama) hasta cenas si bien elegantes, son muy ligeras. Nadie quiere andar pesado al momento de la pasión.

Como yo lo digo, es “el lugar de mis grandes éxitos”. Les prometo que será una experiencia totalmente diferente a cualquier hotel al que hayan ido antes. Tal vez no suena tan espectacular dicho por mi, pero si van, lo entenderán.

Al cierre de esta edición, me puse a investigar si aún hay reservaciones en línea para el 14 de Febrero. Yo no espero que mi 14 de Febrero sea así, pero les dejo las habitaciones disponibles para ese día en ambas sucursales.

 

 

Espero este amable review les haya despertado la curiosidad de conocer este lugar, y por favor, cuéntenme su experiencia. Con detalles sucios.

 

Escríbanme a LaNorii@icloud.com o síganme en Instagram como @LaNorii para más locura.

Nos leemos la próxima semana.

Sobre El Autor

Godinette pura sangre de día. Sexóloga todo el tiempo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.