Lo emblemático de Winehouse no radica en cuan desgarradoras son algunas de sus letras, sino la pasión con que que interpretó cada nota.

Hasta hace un par de semanas no podía conciliar el sueño sin antes escuchar algún par de canciones interpretadas por Amy Winehouse, era como si mi cuerpo pudiera arrullarse únicamente con tan peculiar voz, pero había algo más, sus canciones me hablan sobre una entrega profunda, hoy te comparto cinco de sus canciones de su faceta más romántica.

5. There is no greater love

Esta canción lleva en si misma un mensaje simple potenciado por la voz de Winehouse pues si bien no es una composición original es su versión la que logra brindar calidez en nuestros corazones.

4. Our day will come

Canción originalmente interpretada por «Ruby and The Romantics» y que fue gradabada por Winehouse para su álbum Frank, sin embargo es hasta su álbum póstumos que dicha canción es lanzada al público.

Esta canción deja un mensaje a los amorosos, «Nuestros sueños están destinados a realizarse porque siempre mantendremos el amor que hay entre nosotros, nuestro día vendrá»

 

3. Body and soul

Es imposible el no sucumbir ante el encanto de este dueto interpretado por Winehouse y Bennett quienes transmiten la facilidad con que nos rendimos ante nuestro amado.

«Y encantado me entrego a ti, en cuerpo y alma»

2. To know him is to love him.

En lo personal es una de mis canciones favoritas pues es de esas piezas con las que fácilmente podrías dormir acurrucado en los brazos de quien más amas.

Originalmente esta canción fue escrita por Phil Spector en el año 1958, la versión de Winehouse fue lanzada en 2007.

1. A song for you

En 2009 Winehouse graba su propia versión de estación originalmente escrita por Leon Russell y popularizada por Andy Williams.

Con esta canción Winehouse cierra su álbum «Lioness: Hidden Treasures».

«Y cuando mi vida termine recuerda

cuando estuvimos juntos,

cuando estuvimos solos y cantaba esta canción para ti.»

Salvador Ordinola

FacebookTwitterInstagramYoutube

Sobre El Autor

Fue en mayo del ’94 cuando descubrí que no estoy solo, nunca lo estuve, pese a ello 7670 días después decidí tomarme 3120 horas para la búsqueda del indicado, y mi vida tomó un nuevo rumbo. Mientras espero mi turno soy un explorador de la vida que día a día averigua el funcionar de esta. Estudiante de psicología social que espera salvar al mundo (Dicen que en el nombre va la “penitencia”). Psicodramatista en “Jugando con mis emociones” y Youtuber en “ExtraOrdinola”. Teatrero frustrado. Sensible, libre (o al menos eso quiero creer), con calidad de estrella, original e impertinente. Creo en las sombrillas amarillas y en el amor, creo en los caminos de ladrillo y creo en ti. Si es será y si no fue por algo pasó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.