¡Agárrense! que Andy Zuno recientemente lanzó en plataformas digitales su nuevo sencillo “En la Intimidad” y ahora estrena el videoclip dirigido por Daniel Gutiérrez “Ruso” y producido por Gustavo Castillón e Ian Castillón de Guanamor Films y XRTales; el ambiente fue creado por Anna Barroso.

Su más reciente sencillo, en la Intimidad es un cover del tema compuesto por Fernando Riba y Kiko Campos que en 1991 grabara Thalia en su segundo LP como solista. Al respecto Andy comentó que una vez más revistió un tema originalmente cantado por una intérprete femenina para darle un giro absoluto al sentido de la canción y de ninguna manera competir y siquiera comparar con su primera versión. “Es una canción que para mi es de esas canciones que ha sobrevivido el tiempo y el espacio y que aún hoy a casi treinta años de haberse grabado por primera vez cuando la escucho me provoca la misma emoción que entonces. Además para nuevas generaciones es un tema completamente nuevo. Grabar estos temas es parte de homenajear a Fernando Riba autor de este y muchos otros grandes éxitos de los ochentas y noventas.

“En tiempos en los que estamos sobreexpuestos y la privacidad es algo que se transgrede constantemente, yo apuesto al rescate de lo íntimo, de los rincones en donde sucede el imaginario, los deseos y las fantasías…. invitó a la conexión con nosotros mismos y con nuestra propia intimidad, que es sagrada, para así poder conectar con la intimidad del otro…” Andy Zuno.

En el video vemos a los bailarines Iván Ruiz y Eduardo Sevilla quienes nos cuentan una historia de amor entre dos chicos que con su baile demuestran el deseo del uno por el otro, exponiendo por momentos sus más íntimos pensamientos y fantasías. Andy Zuno con este videoclip “En la Intimidad” aborda el tema del amor propio, con el que celebra el mes de la diversidad y el amor entre iguales.

Sobre El Autor

Somos GEN Magazine, un medio digital enfocado a la nueva GENeración LGBT+ Estamos basados en Ciudad de México y siempre abiertos a cambios en la época del internet.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.