¡Paren todo GENes, pues Anne Hathaway ha confirmado en una entrevista lo que muchos esperaban escuchar, la tercera parte del Diario de la Princesa, y que según parece contará con la participación del elenco original incluyendo a la mítica Julie Andrews. 

Han pasado ya 15 años desde la coronación de Mia Thermopolis Renald,  como reina de Genovia, y Anne Hathaway ha contado durante una entrevista que el guión de la tercera parte ya se está realizando.

“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, expresó.

Hay que recordar que desde el estreno de la película, la carrera de Anne Hathaway ha ido en ascenso, ganando diversos premios incluyendo el Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en “Los Miserables”.

Sin embargo la espera podría ser larga, ya que entre otras cosas su director original Garry Marshal, falleció en el año 2016 y en palabras de misma Hathaway, el equipo de producción busca que la tercera parte sea más que perfecta. 

Así que GENes habrá que estar atentos ante cualquier nueva noticia, ¿creen necesaria una tercera entrega?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.