Luego de ver  la adaptación sangrienta que realizó Netflix de la bruja que nos enamoro en la década de los 90´s , la nueva temporada promete ir más allá, mostrándonos a Sabrina explorando su lado más obscuro.

Aunque las nuevas imágenes no nos muestran mucho de la trama de la segunda temporada, si podemos saber que Sabrina seguirá en búsqueda de aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale.

Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril.
¿Qué les parece GENes¿ ¡Nosotros ya queremos verla!

Sobre El Autor

Gustoso por el cine, de un una buena lectura y de una tarde lluviosa mientras tomo una taza de café, escribo y reescribo cuantas veces sea necesario, ¿hablo del blog?, ¡no de mi vida!.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.