En esta edición el festival pretende reducir su impacto ambiental, así como la huella de carbono, además de escuchar a los mejores artistas y DJs, habrá yoga, meditación y danza estática y mucha naturaleza, si aún no tienes boletos, todavía puedes encontrar en StubHub y escuchar a Theo Parrish, Marcellus, Pittman, entre otros.
Es momento de hacer algo diferente el fin de semana y divertirte por tres días con actividades como yoga, meditación, música, arte, Sol y naturaleza, en el festival de Bahidorá.
Este evento musical es perfecto para conectar los sentidos con la naturaleza y olvidarse de todo durante el fin de semana.
Este año, el festival recibirá a importantes figuras femeninas para canalizar la energía positiva por medio del show y la música. Avalon Emerson, la artista americana, recurrirá al techno y al house para hacer sintonías bailables con increíbles y llamativos visuales. Así como Bby Mutha, la rapera americana que no tiene miedo a expresar la realidad con su música.  
Entre los artistas latinos que encabezan la lista del festival, está Sotomayor, con su dance electrónica, funk y jazz que pondrá a todos a bailar; así como Buscabulla, el dúo puertorriqueño que con su propuesta de música con beats electrónicos, cajas rítmicas y loops, pondrán en sintonía musical a todos con un show inolvidable.
Este festival no sólo tiene como propósito sacar a todos de la rutina y de la ciudad, si no también conectarlos con la naturaleza y con el paraíso de Las Estacas, el parque acuático, manantial y reserva natural en Morelos, que además es la casa del festival más eco-friendly de México.
Lo mejor de los festivales es ver y conocer a más de un artista. No hay pretexto para comenzar el 2020 con el pie derecho.
Para los que apenas se van enterando de este evento y deciden ir de último momento, todavía pueden ser parte de este paradisiaco festival y adquirir boletos en Stubhubla plataforma en línea de compra y venta legal para todo tipo de eventos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.