Diciembre por fin está con nosotros y con el llegan muchos eventos cool como las cenas de fin de año, pasados con amigos, la navidad y las últimas horas del año. Es por ello que aquí te diré cuales son las prendas básicas que necesitas usar para que este Diciembre 2016 luzcas como un verdadero cool kid.

Black Jeans… El básico de todo el año se vuelve un esencial de invierno gracias a su versatilidad y simpleza, este es una prenda que no puede faltar en ninguno de tus eventos decembrinos.

Tejido En Punto… Ya sean de lana o de sintético, este es momento indicado para sacar y desempolvar todos tus suéteres de tejido en punto. Lo más recomendable es que este al ser un clásico del invierno los uses en blanco o negro y obvio, en oversize.

Botines… La estética que Saint Laurent nos ha regalado desde los 60’s es un clásico de cada invierno, un clásico que sabemos que nunca morirá. Este año los botines en color negro y corte minimalistas son lo más cool gracias a su versatilidad de poderse convidar con cualquier otra prenda. Es por eso que todos necesitan un par este invierno.

Fur/Faux Fur… De mink, zorro, lince, reales o incluso sintéticas. Algo si es necesario, todos debemos tener un poco de fur en nuestros armarios para este y todos inviernos. Por alguna razón en especial, este invierno vemos pieles (más que en otros años) por todos lados, lo cual, desde mi punto de vista es una de las cosas más cool de este 2016. No te limites, consigue varias piezas en su color natural y luce como todo un rockstar.

MarcoQB

Punk Details… Como lo mencione en el post pasado, la estética del punk es los más cool en este invierno 2016, así que corre a ponerte tus jeans rasgados, ponte la playera de tu banda favorita y sal a las calles a lucir la tendencia más cool de los 80’s. (Revisa más detalles aquí)

Ponchos… Esta es una de las tendencias más funcionales de todos los inviernos, aunque en este 2016 lo que más te recomiendo es que tu poncho sea de lana y con un estampado 100% minimalista y colores blanco, negro o rojo, trata de que tu poncho no salga de esta gama de colores y te prometo que serás la persona más trendy.

Leather… Chaquetas, pantalones y botas/botines, no importa en que presentación venga, las prendas de piel están completamente de regreso y en el caso de las chaquetas, llegaron con un acompañante muy especial, las aplicaciones, ya sean parches o estoperoles. No te cierres y revive las bellas épocas de James Dean.

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que puedes mostrarme tu estilo, tomándote una foto y etiquetándome en mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

También les recuerdo que pueden seguir mi día a día en mi pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoQB.Official

Les deseo un excelente fin de semana y hasta el próximo jueves.

XOXO!
-MarcoQB

MarcoQB

Goat Fur Vest: The Fur Salon
Playera: Cadet
Jeans: T by Alexander Wang
Sneakers: Adidas Originals
Gorra: Puma
Fotografía: Vania Porcayo // Contacto: fashionbatards@gmail.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.