En un nuevo cuento titulado “Bastet”, Blizzard Entertainment confirma que Soldier: 76 (también conocido como Jack Morrison) es el segundo personaje LGBTQ en el universo de Overwatch.

La ex francotiradora Ana se encuentra con un soldado herido: 76 en las calles de El Cairo, y lo lleva de vuelta a su escondite. Es la primera vez que se reúnen desde que la explosión sacudió el cuartel general de Overwatch en Suiza, ninguno de ellos sabía que el otro estaba vivo hasta ahora. Ella puede verlo ver algunas fotos, y ve a uno de ellos con un hombre de pelo oscuro llamado Vincent.

“Vincent … no he pensado en él en años”, dijo Ana. “¿Todavía tienes una vela encendida para él?”
Jack negó con la cabeza. “Nada como eso.”
“Nunca lo has mirado? Debes haber sido curioso. Todo el poder de vigilancia en el mundo. Apuesto a que Gabe le habría puesto un agente de Blackwatch si lo hubieras preguntado “, dijo Ana.
Jack la fulminó con la mirada.
“Está bien, tema delicado”.
Jack se rio “Él se casó. Son muy felices Estoy feliz por él “.

“Vincent merecía una vida más feliz que la que yo podría darle”. Jack suspiró. “Ambos sabíamos que nunca podría poner nada por encima de mi deber. Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él … Ese es el sacrificio que hice “.
“Las relaciones no funcionan tan bien para nosotros, ¿verdad?”, Dijo Ana, inconscientemente pasando el pulgar por donde solía estar su anillo de bodas.

El anuncio llega poco más de dos años después de que un cómic de Overwatch reveló que Tracer había pasado la Navidad con su novia Emily. Sin embargo, si observamos más de cerca el mismo cómic, podemos distinguir un panel de soldados que mira lo que parece ser la misma fotografía a la que se hace referencia en la historia de “Bastet”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.