A tan sólo unos días de celebrar la Marcha del Orgullo gay de la CDMX  decidimos colaborar con Falling Piano para crear la primera cerveza artesanal que brilla en la CDMX, una cerveza que realmente “hará brillar desde el amor” 

Falling Piano es una cervecería de reciente apertura en la CDMX, que se une a nosotros a las celebraciones del día del Orgullo LGBTI+

La cerveza es una Blonde Ale con brillantina la cual, busca reforzar los esfuerzos de la comunidad en este día para recordarnos que todos, sin importar nuestras preferencias o género brillamos; y que el amor, sin importar a quién amemos, nos hace irradiar luz.

Tomar una cerveza siempre es un buen momento para hacer una pausa y deternos a pensar. Falling Piano nos llama a detenernos a reflexionar en el respeto a la diversidad, tanto en nuestra vida persona como sociedad. Y es el pretexto perfecto para brindar por la inclusión.

Esta cerveza se caracteriza por su suave aroma a malta, es fácil de tomar y tiene un cuerpo ligero. Para su preparación se adicionó brillantina comestible en cada uno de los barriles donde fue almacenada. Gracias a la presión con la que la cerveza es servida y su propia carbonatación, la brillantina se mantiene en suspensión creando un efecto iridiscente a cada trago.

Es momento de brillar juntos, recuerden GENes  sólo estará disponible los días 22, 23 y 24 de junio en Falling Piano Tap Room ubicado en: Coahuila 99, colonia Roma Norte.

¡Váyanla a probar GENes! y celebremos con orgullo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.