A lo largo de la historia, todos los hombres hemos rogado por un lugar donde verdaderamente se preocupen por nuestras necesidades, donde nos consientan, un lugar libre de estrés donde podamos pasar un rato agradable haciendo compras, tomando un buen coctel acompañado de una buena comida, disfrutando un de beauty-day, afortunadamente hace poco tuve la oportunidad de encontrar un espacio ubicado en el corazón de la colonia Juárez dedicado única y exclusivamente a las necesidades de nosotros los hombres… Casa Caballería.

Casa Caballería es un espacio especializado en calzado, ropa, grooming, muebles, objetos lúdicos, gastronomía y un servicio de primera ubicado en la calle de Havre 64 en la colonia Juárez en la Ciudad de México.

Pero, ¿Qué hace tan especial a Casa Caballería?

Es muy simple de explicar, imaginen un lugar exclusivo para hombres donde puedas disfrutar de un tratamiento capital, pero al mismo tiempo puedas disfrutar de un día de compras y después te puedas dar el lujo de una experiencia gastronómica inigualable, todo esto bajo un ambiente lleno de arte contemporáneo y con una curaduría excepcional.

Toda esta belleza se encuentra en Casa Caballería, que como lo mencione antes, es un oasis para el hombre contemporáneo que necesita de un escape de la realidad.

Este paraíso se divide en tres niveles impresionantes niveles…

En el tercer piso podrás deleitarte con una experiencia de shopping donde encontraras las prendas y objetos de lujo creadas por diseñadores premium tanto mexicanos como latinoamericanos, lo cual es sinónimo de gran calidad tanto de diseño como de materiales.

Bajando las escaleras, en el segundo piso encontraras un vanity-space exclusivo para hombres donde podrás darle mantenimiento a tu barba, obtener un tratamiento facial e incluso podrás hacer tu cambio de imagen.

Justo abajo, en el primer piso encontraras zapatos, accesorios, joyería y lo mejor de las marcas contemporáneas con mayor tendencia en el medio como “The Pack” o “Pay’s”, como les dije, este es el paraíso del hombre actual.

Y si todo esto no fue suficiente, en la parte del sótano encontraras Havre Cancino, un restaurante con las mejores pizzas hechas en horno de leña y unas pastas que te enamorarán el paladar, aquí podrás finalizar tu día con una buena cerveza y una deliciosa comida.

Insisto, Casa Caballería es el paraíso para los hombres.

Si quieres saber más de ellos, entra a su web site y descubre de todo lo que te estas perdiendo.

Web Site: https://www.casacaballeria.com

También te dejo todas las redes sociales de Casa Caballería para que estes al pendiente de los new arrivals entre otras cosas

Si necesitas un escape de la realidad, Casa Caballería es a donde necesitas ir.


Eduardo Dubost, dueño de "Casa Caballería"

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo, tomándote una foto y etiquetándome en esa mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.