El año esta por culminar y con ello llega mi época favorita, las compras de Navidad; es por ello que me he dedicado a buscar la mejor opción para hacer todo mi shopping navideños y no pude encontrar nada mejor que el “Sale Pop-Up Store de Colectivo Diseño Mexicano”.

Pero, ¿qué es eso de “Sale Pop-Up Store de Colectivo Diseño Mexicano”, Marco?

Como ya se los he comentado antes, Colectivo Diseño Mexicano es una plataforma de venta presencial a manera de Pop-Up Store que se encarga de difundir el trabajo de los diseñadores mexicanos con el fin de aumentar la visibilidad de lo hecho en México.

Desde el 2016, ellos han impulsado el consumo de marcas nacionales reuniendo a lo mejor del diseño mexicano (ropa, calzado y accesorios) en distintas ventas que organizan durante todo el año.

Lo mejor de todo esto es que todos los productos que se ponen a la venta tienen descuentos que van del 20% al 70%, lo cual representa una máxima oportunidad para todos nosotros, los amantes de la moda y del diseño local en México.

+Info sobre Colectivo Diseño Mexicano

El próximo 8 y 9 de diciembre se llevará acabo la última venta de este año en Galera, un espacio multicultural construido en una antigua imprenta de la Colonia Doctores y que ofrece un foro de espectáculos únicos, un restaurante a cargo de Roma Bistrot y Hotel Carlota, una biblioteca pública con cafetería y la nueva tienda de discos de vinil de Pato Watson, el nuevo spot de la ciudad.

Galera se encuentra ubicado en Dr. Carmona y Valle 147, en la colonia Doctores, Ciudad de México.

Las marcas presentes en esta última edición del 2018 serán:

1/8 Takamura, Ale Cárdenas, Alin Jotar, Arkatha, Arrt Joyas, Arsi Mark Menswear, Avec Joyería, Blacksquid, Basati Alquimia, Carlos Peralta, Diego Zúñiga, Dios Mediante, Diosa Mar, Eileen García, Industrial Clothing, María Cespedes, María Mariscal, Mezcalinea, Miles & Louie, Minhk Shoes, MGV Brand, Nautilus, Ocelote, Paulo Succar, Tangram, Téllez, Timnox, Thousandponies, Simple by Trista, Sofía Prado, VOV y Wavey.

En esta última edición, por primeras vez contaran con un Ciclo de Charlas con grandes exponentes como Gustavo Prado y Anuar Layon que estarán hablando sobre moda, tendencias, negocios, diseño y hasta música, checa aquí el calendario con toda la información para que no te pierdas ninguna.

Shopping, comida, bebidas, platicas de moda, literal esta venta de Colectivo Diseño Mexicano lo tiene TODO, así que no te pierdas esta gran oportunidad porqué literal es la última del año.

Esperamos poder vete por allá, mientras tanto, te dejo todas las redes sociales de CDM para que conozcas todo su excelente trabajo.

Facebook: Colectivo Diseño Mexicano
Instagram: @colectivodiseno

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa, mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.