Cada vez son más los comerciales “gay friendly” tal vez como a manera de inclusión o de simple mercadotecnia, nos agrada ver pequeñas escenas en las que sin tapujos la marca se muestra en pro de parejas del mismo sexo.

Esta vez fue el turno de la marca Asepxia, marca de los laboratorios Genomma Lab Internacional, viniendo directamente de Argentina (en donde el matrimonio gay es a nivel nacional, no como en México que le dan marcha atrás). El comercial lanzado el 15 de Noviembre de nombre “Vos vas al grano” muestra dos situaciones en las que en la primera la chica tiene que decidir entre mentirle a su maestra, o decirle la verdadera razón por la que no estudió. Al final se arma de valor y se decide por la segunda. En la siguiente situación vemos a un chico que le dice a otro “te encanta Sofi“, su amigo comienza a titubear, pero al final decide confesarle la verdad: no le gusta Sofi, le gusta Nico, el chico que se encuentra con ella.

Hasta el momento el comercial se ha popularizado en redes sociales y ha tenido un respuesta positiva, ojalá se realicen más comerciales como estos y más aun en nuestro país.

Aquí lo tienen:

3 Respuestas

    • Alba

      Sin el ánimo de ofender, me parece incómodo que ahora nos tengamos que aguantar a un marica o una lesbiana hasta en los comerciales. No es que tenga nada contra ellos, ni me van, ni me vienen, sin embargo, me preocupa que más allá de la inclusión, pareciera que el mensaje que se quiere vender al mundo entero que lo cool y realmente aceptable es ser gay.
      Los jóvenes tienen todo el derecho de decidir y definir libremente su sexualidad. Por favor pensemos en ellos, esta propaganda es de un producto dirigido a adolescentes que son muy vulnerables a la comunicación masiva. No los expongamos tan cruelmente a la presión mediática.
      Aclaro, no pertenezco a ningún movimiento religioso, me considero totalmente a religiosa, pero no estoy de acuerdo con la apología a los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.