El «Gran Encierro»  está por terminar y de forma paulatina México comienza a entrar en la ya famosa Nueva Normalidad. Para ello, las autoridades recomiendan el uso obligatorio de cubrebocas y el diseño mexicano no tardó en expresar su creatividad dándole un refresh.

Durante las primeras semanas del denominado «gran encierro» (cuarentena pa’ los cuates), muchas marcas mexicanas comenzaron a preocuparse por las consecuencias económicas que llegarían. Porque seamos realistas, la mayoría de nosotros nos concentramos en comprar lo básico, o sea, comida y artículos de limpieza.

Así, de la noche a la mañana, la moda paso de ser un objeto de deseo a un artículo de última necesidad, por ello, muchas marcas buscaron la forma de sobrevivir, enfocándose a diseñar productos de extrema necesidad, como los cubrebocas.

Así fue como los talleres de producción pasaron de confeccionar vestidos de gala y chamarras couture a confeccionar cubrebocas. Por ello nos dimos a la tarea de buscar cinco marcas independientes y 100% mexicanas que están fabricando estos nuevos salvavidas.

Recuerda que en estos tiempos, el comercio local necesita de tu apoyo, asegúrate de que todos tus productos sean 100% mexicanos. La economía de tu país te lo agradecerá.

Cesar Luna

Cubrebocas Cesar Luna

Giselle Aboudib Brand

Giselle Aboudib Brand

Agression Atelier

Cubrebocas Agression Atelier

Benito Santos

Cubrebocas Benito Santos

Mancandy

Cubrebocas Mancandy

También puede interesarte: Long Clothes Rehab, rehabilitación para tu ropa

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.