Y tras una serie de eventos que no valdría la pena explicar aquí porque se resumen a que básicamente apesto en las relaciones amorosas tomé la “valiente” decisión de no celebrar el día de San Valentín, que terrible error cometí.

Podré sonar un tanto dramático pero para los que me conocen sabrán que suelo esforzarme en esta fecha, recuerdo que en una ocasión llené un árbol de cartas de amor dirigidas a desconocidos, he salido a regalar abrazos e inclusive a escuchar historias de amor pero ¿Cuál es fin de esto?, ¿Por qué dedicarle un día al amor y a la amistad cuando contamos con otros 364 para hacerlo? Ya sé, esta última idea es un tanto cliché pero aunque guarda mucha verdad nunca está de más tener un pretexto para celebrar algo tan importante, recuerden que…

“El amor, el amor hace al mundo girar”

Y aunque muchos anhelaban que terminara el 14 de febrero para no tener que soportar las cursilerías del resto otros tantos se desvivieron por hacer de dicho día algo maravilloso no sólo para ellos mismos sino también para la o las personas que tanto aprecian, quieren o aman.

Muchas veces el estar solos en San Valentín puede sentirse como un verdadero golpe en el estómago, a veces en el orgullo… y sólo espero que hayas sido más valiente que yo, espero que hayas salido a abrazar al mundo y llenarlo de besos ya sea de forma literal o al menos consintiéndote a ti mismo, espero que hayas hecho de este planeta un lugar mejor para el resto, un lugar en el que la magia existe.

¿Por qué más me hubiera gustado celebrar el 14 de febrero? Porque aunque no haya tenido ningún interés amoroso en el radar sí tengo una lista inmensa de personas que me aman y a las que amo, y dentro de esa lista sé que hay algunas personitas que no se la están pasando muy bien, al final del día nadie está exento de las subidas y bajadas de la vida, y a estas personas pude ayudarlas de mil y un formas para que sus cargas fueran más livianas… pero no está perdido, aún nos queda el día después del día de San Valentín.

Si no celebraste San Valentín no permitas que el amor quede olvidado, y si lo hiciste continúa esparciendo el mensaje.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.