El día de ayer dentro de nuestro sitio publicamos una historia en la cual exponíamos el caso de una pareja gay supuestamente agredida por los empleados de la cafetería CARDAMOMO en Tepoztlan.

El día de hoy, dentro de un sitio de noticias LGBT de la ciudad de México hemos descubierto la otra cara de la moneda sobre la tetería CARDAMOMO.

Medios como Milenio, El Universal y Buzzfeed, han publicado algo parecido a esto:

“Empleados de cafetería CARDAMOMO agreden a pareja GAY”

Lo que muchos de estos medios no sabían (incluidos nosotros) es que la supuesta pareja agredida, en realidad se encontraba en aparente estado de ebriedad, causando desastres dentro del lugar y agrediendo a los empleados.

El día de hoy salió a la luz un video en el cual aparentemente se confirma esta información. En dicho video se muestra la actitud despectiva de la pareja y amigos.

“Lo que este grupo de amigos no sabía es que había cámaras de seguridad”

Con lo anterior no pretendemos poner en evidencia la falta de ética de la amiga que hizo viral la historia de estos chicos, sin embargo es importante para nosotros como Medio de Comunicación poder decirle a nuestros lectores que no buscamos quedarnos con una sola versión de la verdad sobre lo ocurrido.

Como bien sabrán, hoy en día las redes sociales pueden ayudar a alguien a hacerse “famoso” de la noche a la mañana, ¿pero hasta qué punto, a cambio de inventar rumores sobre otros sin fundamento?

“No todo lo que las redes sociales muestran es verdad”

Al tener información tan distorsionada por las redes sociales, en GEN MAGAZINE por esta ocasión otorgamos el beneficio de la duda a ambas posturas y pedimos una disculpa pública a todos nuestros lectores por difundir información incompleta.

Y a la “supuesta pareja agredida” queremos invitarlos a la reflexión,

“Debemos ser una comunidad HONESTA, en la medida que seamos honestos y respetuosos, empezaremos a ganar el respeto de la sociedad”

En el siguiente video subido por un medio LGBT se muestra la otra cara de la moneda:

“Seamos una comunidad mas consiente, no tomemos a la ligera la violencia de ningún tipo”


💌 MANDAME UN MAIL CON TU HISTORIA: isrogergil@genmagazinemx.com

Checa más notas: http://genmagazinemx.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.