El próximo 1 de junio Walt Disney Company realizará un evento para la comunidad LGBT para promover la diversidad sexual y será Disneyland  París la sede del evento que tendrá como nombre “Magical Pride”, el cual aunque se lleva a cabo desde el 2014, esta vez será la primera vez que contará con el respaldo de Walt Disney Company de manera oficial. 

Hay que recordar que Disney ha realizado distintas estrategias se inclusión como por ejemplo al vender en sus parques orejas de Mickey “arcoiris”, o ser anfitriones de distintos matrimonios entre parejas del mismo sexo, sin embargo el respaldar el evento “Magical Pride” hace historia al ser sede del primer desfile del orgullo gay.

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual. Estamos comprometidos a fomentar una bienvenida para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos”, de acuerdo a voceros de Walt Disney Company para NBC News.

El evento contará con diversas presentaciones y espectáculos, y un desfile para celebrar la diversudad, además de la realización de distintos musicales.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.