From Berlin to CDMX!, así es, nos referimos al único e inigualable productor de música, Dixon, el cual regresa este fin de semana a la Ciudad de México para crear una noche inolvidable junto con tres invitados especiales que harán de este evento un sueño hecho realidad.

El co-fundador del sello discográfico “Innervisions”, Steffen Berhann, ó mejor conocido como Dixon, regresa a México con su estilo house y techno el próximo 07 de diciembre, en donde compartirá tornamesas con TrikkThe Drifter y Zombies In Miami como invitados.

Estos cuatro artistas de beat se reunirán el proximo 07 de diciembre en el Foro San Ángel en punto de las 22:00 hrs, en lo que promete ser “la gran noche de diciembre”, y sí, decimos que será la gran noche de diciembre puesto que ellos siempre han tenido buena fama debido a la inolvidable experiencia que ofrecen en sus conciertos.

Si te interesa asistir, no esperes más, los boletos ya están a la venta en el sistema de Boletia, en donde podrán encontrar dos costos, el general con un precio de $600.00 MXN y el VIP con un costo de $1,200.00 MXN.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

Compra tus boletos y no te pierdas de esta gran experiencia, morimos de ganas por vente por allá y bailar juntos al ritmo de Dixon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.