En esta ocasión me gustaría contarles de una plataforma latinoamericana de moda con causa, así es, como lo están leyendo, MODA CON CAUSA… Me refiero a Fashion Days, una iniciativa creada y dirigida por Blanca Salinas a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Fashion Days nace hace no mucho tiempo con el fin de recaudar fondos en pro de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a más de 300 niños y adultos con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México, presidida por la Sra. Marta Sahagún de Fox en un escenario internacional único, que logra siempre atraer los ojos del mundo, como lo es, San Miguel de Allende.

A través del tiempo, Dress to Give – Fashion Days San Miguel de Allende ha logrado convocar a lo mejor del talento del diseño nacional e internacional con el fin de mostrar al mundo sus colecciones y a su vez convocar a los invitado a hacer donaciones que ayuden al mejorar la calidad de vida de todos los paciente de CRISMA.

Lo mejor de todo esto es que es un evento abierto a todo el público que desee apoyar a esta noble causa.

En esta sexta edición podremos ver el trabajo de talentos diseñadores como CIHUAH, DANIELA VILLA, PINEDA COVALIN, VERO DÍAZ, YESHUA HERRERA, ENTRE OTROS y se llevara acabo los días 10, 11, 12, y 13 de Abril 2019. Si estás interesado en sumarte a esta gran causa, puedes adquirir tus boletos en http://www.fashiondays.com.mx

Apoyanos a difundir este magnifico evento para que juntos podamos regalarle una sonrisa a todos los pacientes de CRISMA.

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa, mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb
Hasta la próxima…

– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.