Ya pasaron 12 años desde aquel día negro en la vida de Britney donde la cantante se rapo la cabeza después de un colapso emocional provocado por la presión social y el acoso de los medios. Desde aquel día perdió su independencia personal y financiera a manos de su padre siendo ‘incapacitada’ ante la ley.

Tengamos un pequeño flashback… Recuerdan el año 2007, cuando Britney gozaba de lo lindo gastando un poco de las ganancias de «…Baby One More Time» saliendo de fiesta con Paris Hilton, pues bueno, ese pequeño momento de libertad se convirtió en la pesadilla de cualquier ser humano después de enfrentar un colapso emocional en el 2008, la artista fue privada legalmente de su individualidad como persona a manos de su padre.

Lo sé, yo también quedé!

Ha pasado más de una década y Britney sigue sin poder tomar el control de su vida y por el control de su vida nos referimos a algo muy literal ya que la histórica artista no tiene el derecho ni siquiera de elegir que foto subir a sus redes sociales sin la supervisión de su tutor legal. (Volviste a quedar, verdad?!?)

A lo largo de esta pertubadora historia, Britney ha pasado por dos tutores legales, en un principio y por muchos años, dicha tutela fue llevada por su padre, el Sr. Jaime Spears, el se encargaba de todo lo relacionado con la vida de Britney, desde que canciones incluir en sus álbumes y tours, hasta la administración de sus bienes.

Tiempo después y al enfrentar problemas de salud física, el padre de la cantante renuncia de manera voluntaria a dicho cargo, cediendo todos los derechos -y hasta donde sabemos, de manera temporal- a Jodi Montgomery, una supuesta amiga íntima de la familia y sobre todo de Britney.

Pero ahí no acaba todo, hace un par de días, la madre de la interprete de Toxic, Lynne Spears, decidió meter ante la corte de Los Ángeles todo los documentos necesarios para ser la nueva tutora absoluta de Britney.

Supuestamente la internet, corre el rumor de que la Sra. Lynne Spears cree que alguien dentro del «equipo/familia» trata de sabotear la salud mental de la cantante, esta teoría surgió después de que la mamá de Britney siguiera a profundidad los comentario de los fans en su Instagram, notando que inusualmente los comentarios positivos desaparecían de la nada.

En el 2008, cuando su papá, el Sr. Jaime Spears tomó la tutela de Britney nació el hashtag #FreeBritney, a modo de protesta por los fans debido al fallo de la corte. Dicho hashtag revivió hace un mes debido a que el día de hoy, 22 de Julio, Britney regresará a la corte esperando poder retomar las riendas de su vida.

Es real que la vida de Miss American Dream ha sido todo un drama, recordemos que el valor patrimonial de Britney Spears cuenta con un valor de $59 millones de dólares… ¿Será esa la razón por la cual Britney no ha podido tener una vida propia y libre de traumas?

Esperemos que la corte falle a favor de la princesa del pop, nos urge verla libre y feliz haciendo lo que más le guste.

#FreeBritney!

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Tambien puede interesarte: ¿Qué onda con el K-Pop?

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.