Estamos a tan solo un mes de comenzar con mi época favorita del año, así es, me refiero al Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City; y que mejor forma de festejar esto que con un previo de lo que veremos.

El equipo del guapísimo diseñador Galo Bertín nos ha enviado información ultra secreta sobre todo lo que veremos en su siguiente fashion show, próximo a realizarse en Abril 2018 dentro de el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Su próxima colección titulada “Rockstar” esta inspirada en la decadencia social, en donde el cinismo y la prepotencia son cualidades a admirar; una colección llena de sátira, sarcasmo y despotismo. Todo esto reflejado en el estilo de vida des-humanizado que enaltece lo material y se guía por el consumismo.

Lo se, cuando lei la información me quede completamente frío.

Cómo siempre lo he dicho, la moda es una forma de arte ya que, bajo una buena conceptualización y contextualización, es capaz de expresar infinidades de pensamientos y sentimientos, básicamente es un modo de expresión.

Ultimamente hemos visto muchos cambios dentro de la marca de Galo, cambios muy buenos y positivos, si recordamos antes Galo nos mostraba una imagen muy marcada del hombre clásico de traje y corbata, pero de un par de colecciones atrás a la fecha, Galo ha tomado la mejor decisión dentro de su marca, que ha sido introducir grandes siluetas de tendencia mundial a ese estilo clásico que tanto maneja.

Honestamente es que me encuentro bastante emocionado por ver el resultado final de la colección que presentará en la próxima edición del #MBFWMx, tube la oportunidad de ver algunos de sus bocetos y los textiles que utilizará y les puedo asegurar que voy a amar su colección.


No se pueden perder la transmisión en vivo que estaremos haciendo de la presentación de su nueva colección el proximo 26 de Abril 2018.

Mientras tanto, te dejo todas la redes sociales de Galo Bertin para que conozcas todo su excelente trabajo.

Web: http://galobertin.com
Facebook: Galo Bertin
Instagram: @galobertin

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa, mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.