“Pensé que sería el amor de mi vida, fuimos a cenar, tomar una copa de vino, y terminamos en la cama…”

Si no te quieres, ¿entonces quién lo hará por ti? La cosa está así, si no tienes amor propio, ¿entonces cómo esperas recibir el amor de alguien más?.

Prepárate para una nota cargada de honestidad brutal… GRINDR el 14 de febrero…

Se acerca el 14 de febrero, y muchas personas desde que inició el año ya están buscando al amor de su vida (o el de una noche) en distintos medios y apps de ligue (Grindr por ejemplo).

 

Son muchas las razones por las que las personas a inicios del año están tan desesperadas en encontrar a su príncipe azul, ya sea por el simple hecho de no estar solos, hasta el poder contarles a sus amigos lo bien que lo pasaron con alguien (aunque ese alguien sólo te quiera para un ratito).

El hecho es que durante la semana me encontraba en una noche de chicas, gays y mojitos, ya saben, de esas que hacemos de repente sólo para ponernos al día, compartir lo mucho que odiamos nuestra vida Godínez, o bien,  reírnos de nuestros fracasos y lo mucho que no logramos acertar en la vida… PERDIENDO COMO SIEMPRE…

Durante la conversa salió la historia de una amiga que tiene un amigo que anda saliendo con varios chicos de grindr para ver cuál es el adecuado para pasar el 14 de febrero (aquí es donde mi nota se pone más chismosa que de costumbre).

 

A manera de resumen, este chico está como loca desesperada en el buen fin tratando de encontrar la mejor oferta, sin embargo ya saben lo que pasa cuando algo está en descuento… Probablemente tiene un desperfecto.

“Está guapo pero creo que es pasiva”

“Cómo que siento que no es lo suficientemente alto”

“No creo que pueda pagar la cuenta”

“Creo que no tiene buen gusto”

“Se ve demasiado autóctono”

“Nunca ha viajado, puede que le falte mundo”

“¿Te imaginas cómo saldrían nuestros hijos?”

Bueno ya a esta altura del partido probablemente cachaste la idea ¿cierto?, sino es así *Inserte aquí una pisca de picardía, humor negro y sarcasmo*

 

El hecho es que muchos de nosotros nos la pasamos esperando al amor de nuestra vida, queremos que sea perfecto, que tenga estudios, que sea alguien guapo y educado, y sobre todo, que esté dispuesto a soportar nuestros defectos.

 

Pero pongámonos un ratito a pensar, ¿Acaso todo eso que exigimos de alguien es lo mismo que podemos dar?

La razón por la que les hago esta pregunta chiquitines es porque a través de esta plática de mojitos, me di cuenta de algo, muchos de nosotros en algún punto de nuestra vida (no siempre) estamos esperando que las cosas sean perfectas, aunque no necesariamente nosotros podamos dar lo mismo de vuelta.

 

¿Por qué? Fácil… porque somos en ocasiones egoístas y no hemos desarrollado “eso” que hará que la persona adecuada llegue a tu vida.

 

Mi consejo es el siguiente, preguntémonos si realmente queremos a alguien para el 14 de febrero sólo por querer estar solos, o por el contrario, si lo queremos porque realmente estamos dispuestos a darle lo mejor de nosotros mismos sin esperar recibir nada a cambio en el día del amor y la amistad…

 

Ahora bien, si tu ya tienes resuelto que quieres pasar el 14 de febrero en plan nada formal, ENTONCES MIJA APURALE PORQUE SE TE HACE TARDE! (Inserte voz de cubana gritona *Grindr el 14 de febrero)

Si tu caso es el anterior entonces métele al grindr las 24 horas 7 días a la semana, Tinder plus, Manhunt, o toda esa serie de apps y websites para encontrar a tu media naranja (o acostón en turno)… Ya sabes lo que dicen:

“El sol sale para todos, y el que escoge no coge”

 

Finalmente te puedo decir lo siguiente:

 

“Fomenta el amor propio, nadie más va a quererte tanto como tu mismo. Así que no esperes sentirte pleno y completo gracias a alguien más, recuerda que la felicidad viene de tu interior y no gracias a tu novio, BAE, date, pololo, ligue, o como le quieras decir”

 

Y si tu te sientes bien con lo que eres y lo que buscas, defiende tu punto que todos son validos… Al final siempre quedarán los amigos así que tranqui… tu dale con todo al grindr el 14 de febrero

 

Roger

________

 

Te dejo mis canal de YouTube y mi Instagram (@ISROGERGIL) para que podamos echar el chisme a gusto, se aceptan reclamos también que para eso son las redes sociales:

 

📷 MI INSTAGRAM: https://www.instagram.com/isrogergil/

🎥 MI CANAL: https://www.youtube.com/rogergilmx/

💌 MANDAME UN MAIL CON TU HISTORIA: isrogergil@genmagazinemx.com

Checa más notas: http://genmagazinemx.com/panda-malo-una-obra-la-familia-homoparental-los-prejuicios-la-libertad-misma

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.