Chadwick Boseman, estrella de «Black Panther», murió a los 43 años, después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Fue diagnosticado en 2016 cuando estaba en la etapa III, y logró seguir luchando durante cuatro años más hasta que alcanzó el estado terminal.

En una publicación de Twitter en su página, su familia notó que Chadwick murió en su casa con su esposa y su familia a su lado.

«Con un dolor inmenso, confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman, Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. ⁣

Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. ⁣Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. ⁣La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil «.

Chadwick Boseman nació el 29 de noviembre de 1977 con el nombre de Chadwick Aaron Boseman en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La primera película de Chadwick lanzada en 2008 titulada The Express: The Ernie Davis Story, donde interpretó el papel de Floyd Little. Más tarde, en 2013, interpretó el papel del teniente Samuel Drake en la película The Kill Hole. Además, interpretó el papel de Jackie Robinson en la película titulada 42 el mismo año. Luego interpretó dos películas en 2014 tituladas Draft Day y Get on Up, donde interpretó los papeles de Vontae Mack y James Brown respectivamente.

Dos años más tarde, interpretó el papel de Thoth en Dioses de Egipto. Luego, actuó en la película Captain America: Civil War como T’Challa o Black Panther en el mismo año. Además, interpretó el papel de Jacob King en la película Message from the King.

Boseman también fue el productor ejecutivo de esta película.En 2017, Chadwick tuvo un papel en una sola película titulada Marshall, para el papel de Thurgood Marshall. También trabajó como coproductor de esta película.

Luego, el actor reinterpretó el papel de T’Challa, el Rey de Wakanda  en la película Black Panther de 2018, que fue su papel más reconocido. Luego repitió el mismo papel en otra película titulada Avengers: Infinity War en el mismo añoy en 2019, en Avengers: Endgame. Luego produjo la película 21 Bridges y también interpretó el papel de Andre Davis en el 2019.

Sobre El Autor

Godinette pura sangre de día. Sexóloga todo el tiempo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.