Vale pues, el día de hoy vamos a quitarnos las máscaras, es importante que lo sepas pues de repente me canso de jugar contigo. Lo admito, he sido un patán contigo…

 

Pero sabes… NO ME ARREPIENTO, soy un PATÁN

 

Sé que me pides tiempo, quieres que pasemos más días juntos, que salgamos al cine, al parque, a comer, por una chela, que caminemos de la mano por la calle sin que nos importe el que dirán, la realidad es que he estado mintiéndote, soy un patán.

 

Lo admito, he sido un patán contigo.

 

Aquella vez que te dije que no podía salir con tus amigos porque ya tenía un plan previo, ¿adivina qué? me quedé viendo netflix, pero vale, la realidad es que prefería terminar de ver mi serie favorita que perder un día fingiendo que somos novios, soy un patán.

 

 

Sabes que dar clases de yoga me demanda mucho tiempo, así como mis dos gatos, mi empleo como financiero que me tiene constantemente viajando, que mis clases de Alemán, ahhh…. y sobre todo mi tiempo personal.

 

¿Recuerdas la vez que llegué a tu casa sólo porque te dije que tenía muchas ganas de verte? La realidad es que sólo estaba caliente y necesitaba correrme.

 

Lo admito, he sido un patán contigo.

 

¿Recuerdas aquella vez que me dijiste “Necesitamos pasar más tiempo juntos” y que yo respondí -“Sí, lo necesitamos”? Pues la realidad es que sólo lo hice para ilusionarte.

 

¿Recuerdas aquella vez que estabas en un “asunto personal” y yo llegué a tu casa de improvisto porque “moría de ganas por verte” y tu dejaste de hacer tus cosas por correr a abrirme la puerta? ¿Qué crees? también estaba caliente y necesitaba quitarme las ganas como buen patán que soy.

 

Lo admito, he sido un patán contigo.

 

Yo sé que en algún momento vas a leer esto, de hecho esa es la idea – de eso se tratar ser un patán – y la realidad es que a pesar de mis intentos por hacerte ver que contigo sólo a la cama, no he encontrado la forma de que te des cuenta.

 

¿Recuerdas el día que fuimos con tus amigos y ellos cuestionaron que por qué no me conocían de antes? La realidad es que yo moría de ganas por decirles “porque esto sólo es de una noche”, pobre de ti.

 

Si no quiero estar contigo no es porque tenga a alguien más, de hecho llevo varios años soltero, por cierto, ¿te mencioné que tengo una lista de todos los chicos con los que me acuesto con sus números de teléfono, direcciones y referencias físicas para no confundirlos?

 

Lo admito, he sido un patán contigo.

 

¡Ah si, tu también estás en esa lista! sólo que olvidé preguntarte tu apellido desde el principio ahora un año después ya no puedo hacerlo, así que te bauticé como Santiago culo de piedra. En fin, si desaparezco es por mi agitada vida y porque tengo otros chicos que atender, sorry decepcionarte pero no eres el único.

 

Puede que parezca que hago esto porque estoy solo, o porque no tengo amor propio, ¿pero sabes que? lo hago porque se ha convertido en mi estilo de vida, el estilo de vida de un patán que a sus 30 tiene lo que michos quisieran.  De hecho siempre me vi como un soltero codiciado y mira que lo he conseguido.

 

En fin espero que no te me aburras (porque si no tendré que buscar un reemplazo para mis tardes de viernes y la verdad es que me da hueva).

 

Lo admito, he sido un patán contigo.

 

Todo esto puede parecer absurdo, puedes pensar que no te quiero, pero no es verdad, la realidad es que me quiero más a mí de lo que podría llegar a quererte, así que… ¿qué te parece si dejamos las cosas como están hasta el momento, o sea nos vemos de vez en cuando y dejas de exigir tu lugar? No sé, piénsalo…

 


 

Sin duda esta es una de las historias que más disfrute adaptar, recuerda que si tú también tienes algo que contar puedes hacerlo a mi correo o en mis redes sociales, te las dejo aquí abajo para que echemos chisme a gusto cuando quieras.

 

📘 MI FACEBOOK

🎥 MI CANAL YOUTUBE

📷 MI INSTAGRAM

🐥 MI TWITTER

💌 MANDAME UN MAIL CON TU HISTORIA

Todas las historias se publican de manera anónima y no reflejan la opinión directa del editor sino de aquellos que contribuyen a su creación.

Sobre El Autor

COFOUNDER - Mexicano de hueso colorado, joven apasionado por los productos de skincare y cuidado personal, los viajes, la fotografía y la producción digital de videos. 📷 YOUTUBE: https://www.youtube.com/rogergilmx 📷 MI INSTAGRAM (@ISROGERGIL): https://www.instagram.com/isrogergil/ 💻 MI BLOG: https://www.ISROGERGIL.com/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.