Ice Cream el nuevo lanzamiento de Blackpink y Selena Gomez.

A tan solo un par de horas del lanzamiento de ICE CREAM, el nuevo sencillo protagonizado por Blackpink en colaboración con Selena Gomez cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube.

En la letra de la canción se encuentra la colaboración de nada más y nada menos que Ariana Grande, quien previamente abordó en sus redes sociales este tema días antes de su lanzamiento.

En la cuenta de Instagram del grupo coreano, se muestran los artes e imágenes  del sencillo los cuales están basados en una escala de rosados.

Los tonos vivos como elemento principal del video

El video sin duda alguna tiene muchas referencias de colores, aunque la canción habla de una chica fría y dura por dentro.

Si aún no sabes de lo que te hablamos te recomendamos ver lo siguiente antes de continuar leyendo nuestra nota.

Tenemos que destacar que todos los componentes del video muestran colores vivos, rosados y pasteles con un aire infantil y «cute» que caracteriza a las Blackpink.

Adicionalmente a pocas horas del lanzamiento, el sencillo ya está superando los principales indicadores de descarga en iTunes, Spotify y YouTube.

¿Y tú, ya lo escuchaste? Cuéntanos qué te pareció…


 

Revisa toda la polémica en twitter:

También te invitamos a ver nuestros últimos contenidos aquí:

Sobre El Autor

COFOUNDER - Mexicano de hueso colorado, joven apasionado por los productos de skincare y cuidado personal, los viajes, la fotografía y la producción digital de videos. 📷 YOUTUBE: https://www.youtube.com/rogergilmx 📷 MI INSTAGRAM (@ISROGERGIL): https://www.instagram.com/isrogergil/ 💻 MI BLOG: https://www.ISROGERGIL.com/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.