¿Has pensado en hacerte un tattoo? Black Line Crew Studio es una excelente opción para tu primer tatuaje, segundo… o quinto.

fin2Gen Magazine, Menos Mal y Black Line Crew te invitan al concurso “Ink me Gen!” donde podrás ganar un tatuaje completamente gratis.

Black Line Crew: Tattoo studio es una propuesta innovadora creada por Sofía y Francisco quienes han logrado construir uno de esos lugares que son tan especiales que gustaría mantenerlos como un secreto.

Al arribar al lugar te encuentras con nada más que una fachada en la que puedes leer el nombre de este colectivo, pero es hasta que entras que percibes que estás en un sitio diferente a lo que esperabas. Las instalaciones no son amplias más no son incómodas, el tamaño perfecto para tener un acercamiento más personal con estos artistas que dominan la tinta en piel.

El Crew en Black Line no es un simple agregado, Francisco y Sofía ofrecen facilidades a artistas que por uno u otro motivo no pueden hacerse de un espacio para el uso de este estudio.

¿Tienes una idea de lo que quisieras plasmarte más no sabes cómo luciría? Pues en Black Line Crew también pueden diseñarte tu tattoo entre muchas cosas más, pero ha llegado el momento para que sepas como ganarte un tatuaje completamente gratis o increíbles descuentos cortesía de Francisco y Sofía.

La mecánica del concurso es muy sencilla:

  1. Dale like a la página de Black Line Crew (www.facebook.com/bl4cklinecrew)
  2. Comparte esta nota.
  3. Envíanos las capturas de pantalla por mensaje privado y cuéntanos todo respecto al tatuaje que te gustaría hacerte (¿Qué sería y dónde te lo harías?) y lo más importante de todo, ¿Cuál es la historia detrás de ese tatuaje? ¿Qué significaría para ti hacértelo?

¡Las tres mejores historias ganan!

1er lugar: Tatuaje gratis*

2º lugar: 50% de descuento en el tatuaje de tu elección**

3er lugar: 30% de descuento en el tatuaje de tu elección**

Además las tres historias ganadoras serán publicadas en esta sección.

*El ganador del primer lugar podrá elegir el diseño de su elección en cualquiera de los siguientes estilos (Geométrico, Blackwork o tradicional) con una medida de hasta 8 cm. 

** A los ganadores del segundo y tercer lugar lugares se les cotizará el precio de sus tatuaje con el descuento del 50% y 30% respectivamente.

Salvador Ordinola

FacebookTwitterInstagramYoutube

Sobre El Autor

Fue en mayo del ’94 cuando descubrí que no estoy solo, nunca lo estuve, pese a ello 7670 días después decidí tomarme 3120 horas para la búsqueda del indicado, y mi vida tomó un nuevo rumbo. Mientras espero mi turno soy un explorador de la vida que día a día averigua el funcionar de esta. Estudiante de psicología social que espera salvar al mundo (Dicen que en el nombre va la “penitencia”). Psicodramatista en “Jugando con mis emociones” y Youtuber en “ExtraOrdinola”. Teatrero frustrado. Sensible, libre (o al menos eso quiero creer), con calidad de estrella, original e impertinente. Creo en las sombrillas amarillas y en el amor, creo en los caminos de ladrillo y creo en ti. Si es será y si no fue por algo pasó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.