Tras el estreno de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald” muchos quedaron satisfechos por la obvia relación que guarda entre los personajes de Dumbledore y Grindelwald y que en palabras hace años de su misma escritora, son personajes abiertamente gays.

Pues Jude Law quien interpreta la versión joven de Dumbledore, en una entrevista para el New York Times se refirió al respecto y mencionó que cree que el mundo está listo para un icono gay para los niños.

 “creo que el mundo está listo, y si no lo está,  debería estarlo”. 

También Law se refirió al hecho de que Dumbledore no sea “explícitamente” gay.

 “Cada vez que pregunté si lo era, era ‘sí, lo es’ en mi mente él lo es… ponlo de esta forma: la película no es acerca de la homosexualidad, ni su sexualidad lo define. Pero su relación es un elemento que define quien es y lo que hace”.

“también pienso que no es alguien que ha dado su corazón y alma a muchas personas. Las consecuencias de su relación lo hicieron tambalearse, y ha envuelto su corazón en hielo, para ser honesto, y nadie lo ha descongelado del todo”. finalizó el apuesto actor.

“Los crímenes de Grindelwald”  hasta el momento se ha posicionado al frente de la taquilla internacional y aunque ha sido una de las películas que menos ha recaudado de la franquicía de Harry Potter, ya supero la barrera de su inversión con un fin de semana de 253,7 millones de dólares en todo el mundo,  ¡muy bien por la adaptación y la visibilidad de personajes gay!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.