Kickstarter es una plataforma digital que representa la oportunidad perfecta para todos aquellos creativos que desean hacer de su idea algo tangible y real mediante el fondeo colectivo.

Kickstarter es una plataforma digital nacida en el 2009 con el fin de proveer a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores los recursos y el apoyo necesarios para hacer sus ideas realidad, un lugar donde la gente se conecta para hacer que pasen cosas increíbles. Kickstarter no es sólo un intercambio de dinero, es una puerta de entrada para ser parte de un amplio mundo de creatividad.

En si, el objetivo de Kickstarter es destacar el proceso creativo y las personas, creadores y patrocinadores que impulsan la cultura. Más que una plataforma de fondeo colectivo, Kickstarter es una herramienta para permitir a creadores hacer realidad sus proyectos y fomentar la conexión entre una comunidad de personas.

Kickstarter representa la oportunidad perfecta para todos esos emprendedores creativos que no cuentan con las posibilidades económicas y que desean hacer de su idea algo tangible y real. Somos una plataforma de financiamiento para proyectos creativos de todo tipo: desde películas, juegos y música, hasta arte, diseño y tecnología, un mundo lleno de ideas ambiciosas, innovadoras e imaginativas que se hacen realidad gracias al apoyo directo de otras personas.

Kickstarter está abierto para creadores en México desde Noviembre de 2015, y desde entonces, más de 2,100 proyectos mexicanos han sido publicados en nuestra plataforma, y más de 50,000 personas de todo el mundo han patrocinado estos proyectos.

Para conocer más sobre esta plataforma de financiamiento colectivo visita kickstarter.com

Muy pronto les estaremos trayendo más noticias sobre esta increíble plataforma que busca apoyar el talento nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.