La Más Draga 3 está a punto de llegar, a través de redes sociales, los productores de la serie web anunciaron este 1º de septiembre el estreno de la nueva temporada, además de un nuevo elenco.

Después de dos exitosas temporadas en los que las reinas ganadoras fueron Deborah la Grande (1) y Alexis 3XL (2), “La más Draga 3” debuta el martes 22 de septiembre del presente año. 

Recordemos que este show, es un programa web donde un conjunto de drags mexicanas compite por ser “La Más”; cada episodio representa un desafío diferente, en el que además de una ganadora semanal, también hay una eliminada, que cerrará paulatinamente la competencia hasta llegar a la gran final.

Como en sus ediciones anteriores, se espera que se “derramen muchos tés” y nos dejen «frí@s», ya que estás drag queens y bio king se “arrancaran la peluca” por el Gran Premio, el cual en la última temporada, fueron 100 mil pesos mexicanos (además de la Corona y el titulo de «La Más Draga».

A dos meses del estreno de su tema musical “Ponte Chingona”, donde participan drags como Aurora Wonders, Margaret y ya, Gvajardo y Velvetine; el programa será conducido por Carla Díaz, cantante del grupo pop noventero “JNS” (antes Jeans), quien aparece en sustitución de la conductora cubana Vanessa Claudio.

En el jurado se integran los youtubers Pepe y Teo, junto a Johnny Carmona, Yari Mejía y Letal, mientras que el entrenador físico Dadvian Esparza dejará de ser “Veneno”, para ser sustituido por Iriam Vital, acompañado del mexico-costarricense Ottoniel Yáñez, como “Tóxico”.

Ellas y el, son los competidores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y nos darán mucho salseo, así que estén preparados… ¿Quién es “La Más” y quién es la menos para ustedes?… hagan sus apuestas…

View this post on Instagram

Sírvelo como en El Norte 🧭 📸 @f_ck_

A post shared by Norteña Pop (@huntyyb) on

¡Hey! no te vayas puede interesarte: Drags mexicanas: Top 10 de los más guapos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.