La Más Draga 3

«La Más Suertuda», fue el titulo del primer episodio de «La más Draga 3», el cual se inspiró en la Lotería Mexicana y dejó ver momentos de sorpresa y otros no tanto… 

Elenco

La tercera temporada de «La Más Draga» comenzó y cabe mencionar varios puntos que se vieron en este martes de estreno; este show ha sido conducido por diferentes mujeres de la farándula mexicana, pero ninguna con una carrera trascendente en la conducción.

En está ocasión Carla Díaz (integrante del grupo JNS, antes Jeans), aporta una energía muy agradable, cuenta con varias décadas de carrera frente a las cámaras, lo que sorprende con una conducción algo plana.

Entre lo más destacado de la noche fue el dúo dinámico «Pepe y Teo»,  quienes le dieron ese toque divertido y ameno al show antes de la pasarela.

Johnny Carmona robó las miradas al enseñar «la cuerpa» en un short más ajustado que el presupuesto de la Temporada 1, coordinado con una sudadera floral mesh de Gustavo Stefanoni transparente que dejaba ver sus tatuajes.

Entre las criticas generales de los jueces y espectadores, evocaban a la primer temporada donde participaron excelentes profesionales pero el programa era un concepto «nuevo» y se justificaban los detalles.

La opinión más contundente, fue emitida por Regina Orozco quien las descalificó como artistas;  en sus propias palabras, no tenían algo que ofrecer al público, ya que sólo brindaron vestuarios y una pasarela sin provocarle «gran cosa», por lo que les recomendó prepararse más.

Cabe mencionar que a pesar de las 54 personalidades en las tarjetas de la Lotería Mexicana, se manifestaron varios personajes repetidos entre los que destacan “El Diablo”, “El Gallo” y “La Sirena”.

Premio

Los patrocinadores agrandaron el premio a 150 mil pesos, más 50 mil pesos en productos NYX, quien decoró el camerino enorme y lleno de luz, por lo que esta producción a simple vista es más ‘costoxa’ que las anteriores. 

Concursantes

La mayoría de las drags concursantes, cuenta con varios años de experiencia en los antros y bares del país, por lo que la competencia debería estar muy reñida, ya que cada una tiene mucho talento pero… ¿lo demostraron en éste episodio?… ¿quién fue la más y quién la menos para ustedes?…

“Las Más” y “Las Menos”… del primer capítulo de La Más Draga 3 

En seguida se mencionan a las seis drags que representaron lo mejor y lo peor de la semana, con las tres calificaciones más altas, precedidas por las tres más bajas.

1.- Mista Boo – La Más Suertuda (19 Puntos)

La Drag ganadora de la semana, provocó emociones a los jueces, entre las que destacó el miedo, el show teatral fue muy original sin embargo careció del «factor sorpresa» según el jurado, en su look aplicó el clásico «menos es más».

Cabe mencionar que fue la única en expresar que “sí” debía haber eliminación, al cuestionarle si alguien debía salir en el primer episodio, pero frente a sus compañeras respondió: «No se», lo que la viralizó en varios memes…

2.- Memo Reyri (17 Puntos)

Su fuerte es dar shows creativos, además nos dio muy buen look en general con un prostético y maquillaje excelente, su punto débil, tal vez fue la canción, que aunque propia, no fue del total agrado del jurado y el público.

3.- Aviesc Who? (14 Puntos)

Dejó muy claro quien es la «fashion queen» de la temporada, con un look bastante prolijo de pies a cabeza diseñado por ella misma.

Pudimos sentir su frustración en el show de no haberse ejecutarlo como esperaba, pero además le provocó un resbalón…

11.- Iviza Lioza (6 Puntos)

Es reconocida por hacer buenos shows de doblaje; por mencionar el más icónico (en mi muy humilde opinión), el de Cher con una peluca de papel para La Carrera Drag de la CDMX es excelente (busquen el vídeo el youtube).

Esta vez desatinó al hacer una especie de stand up, donde mostró un look básico en comparación con el de sus compañeres; un bodysuit de encaje rojo que dependía de un accesorio de madera para mostrar «El Sol» (pero no funcionó por un error en la producción).

Derivado de la falla hizo reclamos tras bambalinas, por lo que Yari Mejía la sentenció por su actitud zafia, que ya es bien conocida entre las drags de la CDMX y el mismo público.

12.- StupiDRAG (5 Puntos)

Ha demostrado que sabe manejar el fuego al brindar shows de alto impacto y buenos looks, sin embargo, esta ocasión no sorprendió al jurado, y su show se apagó como el fuego que utilizaba.

13.- Yayoi (5 Puntos)

En general ofrece buenos looks y maquillajes, pero en este reto fue muy difícil de identificar cual era el personaje que interpretaba, ademas el nervio la traicionó y aunque cantó su canción en vivo fue su peor desacierto ya que no posee ese talento. 

 

La tabla con las calificaciones de las 13 participantes quedó de la siguiente manera:

Cabe destacar estos memes generados por las paginas de fans…

Ya veremos qué nos espera en el siguiente episodio… les deseamos mucha suerte… en esta edición de La Más Draga 3

¡Hey no te vayas! puede que también te interese: Top 10 de las drags mexicanas más guapos.

No olvides también seguirnos en Twitter @Gen_Magazine 

Sobre El Autor

Publicidad, Marketing de Imagen, Marketing Digital, Comunicación y drag de ocasión... just a simple beauty princess... "I want it... I got it"

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.