Poco tiempo después de que Luca Guadagnino director de “Call me by your name”,  confirmará su secuela, ahora  por sus propias palabras podremos saber de que tratará la historia. 

La secuela seguirá enfocada en el romance entre Elio y Oliver, pero lo que ha sorprendido más es que la primera escena se situará en Paris y comenzará con el llanto de Elio, como cuando finalizó la primera película.

“¿Seguimos donde lo dejamos? No: está llorando porque está mirando el final de una de las mejores películas de los ochenta, la obra maestra de Paul Vecchiali ‘Once More / Encore’. Absolutamente coherente con su personaje: Elio ama el cine de Paul Vecchiali… que es melancólico como él.”

Hay que recordar que la novela se encuentra situada en 1983, cuatro años antes del inicio de la epidemia del SIDA, por lo que es posible que este tema será fundamental para la película.

“Si la primera parte era una historia sobre hacerse mayor y convertirse en un hombrecito, el siguiente episodio debería ser: ¿cuál es la posición del hombrecito en el mundo, qué es lo que quiere y qué queda unos años después del golpe emocional que le convirtió en quién es?” relató Guadagnino a The Hollywood Reporter.

Además del film, André Aciman el escritor de la novela ha confirmado hace poco que igual se encuentra escribiendo la segunda parte de la historia, por lo que tal vez llegue antes la novela que la misma película.

Todo parece indicar que el inicio del rodaje de la película podría empezar a finales de 2019 y que la fecha de estreno tendrá lugar en algún momento de 2020. Pero claro esta a expensas de la apretada agenda del equipo de producción así como de  Chalamet, quien se encuentra con distintos proyectos como por ejemplo “Dune”

¿Ustedes que piensan GENes, quieren la secuela o es mejor que nos quedemos con la primera película?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.