Lady Gaga – Chromatica el álbum con el que resurge.

Lady Gaga – Chromatica, el álbum que llegó para sorprendernos en vísperas del PRIDE.

Queridos nuestros, ¿será mucho preguntar si ya escucharon el nuevo álbum de Lady Gaga -Chromatica verdad? porque obviamenta que ya todes se aprendieron hasta la última canción.

Desde «welcome to chromatica» hasta «babylon», la Gaga nos trajo material para pasar sin duda la cuarentena con la mejor cara.

Lady Gaga - Chromatic, nuevo disco lady gaga, @gen_magzine, 13 iconic memes from Lady Gaga's Stupid Love video - i-D

 

Chromatica un álbum para recordar

Gaga vuele más hecha que nunca al contar con colaboraciones como Ariana Grande, Black Pink y Elton John. Muchos fans de la cantante aseguran que intentó volver a sus raíces. ¿Ustedes qué opinan?

Se dice también que este disco retoma los orígenes electro-pop de la cantante estadounidense, sonidos por los que se hizo conocida, y sobre todo querida dentro de la comunidad LGBT+.

“Chromatica” cuenta con 16 canciones y está dividido en tres actos, tal como una obra teatral, con temas instrumentales que separan los singles, donde a lo largo de un poco mas de 40 minutos, Lady Gaga explora temas como el feminismo, el empoderamiento y las relaciones amorosas.

Si aún no escuchas el álbum puedes hacerlo aquí:

Si ya lo escuchaste, ¿Cuál es tu canción favorita de este nuevo material?

Gaga y su carrera musical

El disco fue lanzado el viernes 29 de mayo y es su sexto álbum. Trata de cómo ella es la reina del POP desde un universo galáctico. Es un disco muy personal en el que cuenta su vida desde otro universo.

Sin duda alguna el disco nos traerá muchos momentos de felicidad, y más para esta cuarentena. #quedatenecasa #ladygaga #chromatica


Si te gustó esta nota puedes ver nuestras tendencias aquí.

GEN MAGAZINE

Sobre El Autor

Somos GEN Magazine, un medio digital enfocado a la nueva GENeración LGBT+ Estamos basados en Ciudad de México y siempre abiertos a cambios en la época del internet.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.