Hace unos cuantos días me topé con una empresa in-cre-i-ble, una marca que lo tiene TODO; ergonomía, sustentabilidad, socialmente responsable, buen diseño, calidad, y los adjetivos son interminables. Así es, me refiero a Bamboo Life.

Bamboo Life es una marca especializada en crear dos tipos de productos, lentes de sol y relojes, ambos productos son hechos a base de bambú y recientemente agregó a su colección lentes ópticos con examen de la vista incluido y a domicilio en caso de que así lo requieras.

Esta impresionante marca es una empresa mexicana socialmente responsable con 4 años en el mercado ofreciendo productos hechos con materiales 100% naturales y fomentando actividades al aire libre. Bamboo Life se ha enfocado en crear productos amigables con el medio ambiente hechos a base de materiales naturales que pudiera crecer rápidamente sin generar un impacto negativo en la naturaleza, que adicionalmente se combina con materiales reciclados para crear una estética única. 

Para la creación de sus impactantes productos, Bamboo Life utilizan materiales naturales tratados varias veces durante su proceso de fabricación y añadiendo a este un aceite natural, el cual protege los productos de su uso cotidiano, haciéndolos resistente al agua y a impactos, permitiéndote usar sus productos en básicamente todas la actividades.

Ahora, lo realmente interesante de Bamboo Life es que es una empresa totalmente comprometida con la humanidad, donando un porcentaje variable de todas sus ventas, destinándolo a múltiples fundaciones que apoyan al medio ambiente.

Fotos por Bamboo Life

Se imaginan, en el momento que tu compras un producto de Bamboo Life, automáticamente comienzas a ayudar a este planeta que tanto nos ha dado a lo largo de la historia.

Les dejó aquí su pagina web para que corran a comprar sus increíbles productos y de ese modo todos podamos contribuir a salvar al planeta.

https://www.bamboo-life.com

También te dejo las redes sociales de Bamboo Life para puedas checar todos sus increíbles productos:

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa, mi red social favorita:

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.