La temporada de lluvia llegó a la Ciudad de México y junto con ella la desesperación por no saber que vestir para evitar terminar empapados… relax, no te preocupes, aquí te damos unos tips de que vestir esta temporada para sobrevivir a la traición del clima.

Desde hace un par de semanas la veíamos venir, la temporada de lluvia en la Ciudad de México llego para quedarse por un buen rato (seguro hasta octubre), lo cual representa un problema al momento seleccionar tu ropa del día.  

Armar un outfit funcional para la vida cotidiana es algo difícil, pero armar un outfit con un clima tan cambiante como el que hay en temporada de lluvia es aún más complejo.

Bueno, el primer tip para que tu outfit sea funcional en temporada de lluvia es planear bien tu día y saber que tipo de actividades realizaras, tomando en cuenta el pronostico del clima y cuantas veces tendrás que salir.

Si tu trabajo implica pasar tiempo en la calle, te recomendamos adquirir 3 artículos indispensables que te ayudarán a mantener un look funcional y protegido de la lluvia.

Es necesario llevar contigo un impermeable compacto que te ayudará ahorrando espacio ya sea en tu bolsa o mochila, estos los puedes encontrar en cualquier plataforma como Mercado Libre o Amazon.

Tip extra: pídelo en la talla más grande, se verá más cool y se compacta igual!

Otro articulo son los impermeables de calzado, estos son como un tipo calcetines gigantes de silicon que te cubren hasta el tobillo, evitando que tus zapatos o tenis resulten afectados por los charcos.

Por último recuerda proteger también tus accesorios, si necesitas salir con mochila, la funda impermeable te ayudara a evitar cualquier filtración. (También es compacta!)

Esperamos que estos tips de compra te ayuden a sobrevivir a esta temporada de lluvia. No olvides que si necesitas salir, es necesario usar tu cubrebocas para disminuir los contagios por Covid-19.

También puede interesarte: Cubrebocas mexicanos, nueva normalidad.

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.