Bajo el eslogan «¿Cuál ha sido tu relación más larga?», la empresa LONG CLOTHES REHAB y la sustentabilidad de la moda comienzan a conquistar el corazón de los mexicanos.

Desde principios del 2018, más o menos, llegó a México una “tendencia” mundial, unos la llamaban moda sostenible, otros moda ética, en fin, el concepto es el mismo: producir moda con un bajo impacto ambiental.

Dicho concepto nación de la necesidad de generar un cambio para el planeta ya que se decía que la industria textil era la más contaminante -mentira, es la petrolera y automotriz- para ello, algunas empresas comenzaron a comprar telas más orgánicas, pero al darse cuenta de que los costos de producción se elevaban demasiado, decidieron cambiar su estrategia y prefirieron darte un descuento del 10% en tu próxima compra si les llevabas un kilo de ropa vieja o algo así.

Claramente dichas acciones no funcionaron para nada, ya que actualmente la industria textil sigue siendo considerada una de las más contaminantes. Pero, ¿por qué esta ideas de cambiar los insumos no funcionó?… Pues la respuesta no te hará feliz, pero dichas ideas no funcionaron y no funcionaran gracias a la gran demanda de los consumidores (así es, tu shopping de cada fin de semana en Forever21 está acabando con el planeta.)

Aquí es donde entran las empresas de moda con una propuesta real de sostenibilidad, LONG CLOTHES REHAB ha sido de las pocas empresas que se han dado cuenta que siempre hay otra manera de sumar algo positivo para el planeta y sus habitantes.

LONG se encargar de darle una rehabilitación a tus prendas con el fin de prolongar su vida y utilidad. Con este “Refresh” a tus prendas, dicha empresa contribuye a reducir tanto el impacto ambienta como el consumo innecesario.

Reparación, alteración, personalización y transformación, estos son los servicios que la empresa LONG ofrece, y lo mejor de todo esto es que cuentan con precios extremadamente accesibles que van desde los $80.00 pesos hasta los $500.00, aunque tu cuenta final dependerá de cuantos servicios requiera y la gravedad del daño en tu prenda.

En verdad que este es un servicio que todos los mexicanos deberían de utilizar para darle una mayor utilidad a esas prendas que acumulamos. Entérate más de esta iniciativa en su página oficial de LONG CLOTHES REHAB. (obvio también tiene instagram: @long_mx)

💖 www.long.mx 💖

También puede interesarte leer: Lentes, ¿sustentables?… #BambooLife

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.