Qué mejor forma de comenzar el año que programando en tu agenda los mejores conciertos del 2020 en México para que no haya pretexto y ¡no te pierdas ninguno!
La plataforma de compra y venta de boletos StubHub creó un listado de los seis conciertos imperdibles de este año:

1. Kamasi Washington

Cuándo: 23 de enero

Dónde: Plaza Condesa

Este mes empieza el listado con el icónico saxofonista y compositor de jazz Kamasi Washington, quien ha convertido el género jazz en algo accesible y renovador. Se ha distinguido por tener un público inusualmente joven y multirracial. Definitivamente no será un típico concierto de jazz, ya que sus conciertos son una celebración a la música donde la gente no para de bailar.

2. Maroon 5

Cuándo: 23 de febrero

Dónde: Foro Sol

Después de dos años de espera, la banda pop favorita de muchos, Maroon 5, regresa al país con su “2020 Tour”. Para todos los que son fans desde muchos años, el grupo de Adam Levine tocará canciones de sus primeros discos.

3. Metronomy

Cuándo: 28 de febrero

Dónde: Pepsi Center

Después de la espera, la banda inglesa Metronomy por fin anuncia su regreso a la Ciudad de México. La banda presentará su disco Metronomy Forever además de otros éxitos de sus primeros discos.

4. Tame Impala

Cuándo: 3 de marzo

Dónde: Foro Sol

Los australianos vienen a México para presentar su cuarto disco: The Slow Rush. No será un concierto común ya que tendrán invitados especiales como MGMT y Cairo, así que será la oportunidad perfecta de ver a estos tres increíbles grupos tocando en un mismo escenario.

5. Soda Stereo

Cuándo: 12 de marzo

Dónde: Foro Sol

Gracias Totales: El concierto de Soda Stereo definitivamente es de lo más esperado en este 2020. Charly Alberti y Zeta Bosio invitarán a vocalistas estrella como Chris MartinRubén Albarrán (Café Tacuba)Adrián Dargélos (Los Aterciopelados) y Juanes, entre entre otros, por su gira en Latinoamérica. Nadie querrá perderse este tan esperado show.

6. Billie Eilish

Cuándo: 27 de mayo

Dónde: Palacio de los Deportes

La cantante californiana de 18 años Billie Eilish, quien recientemente fue nombrada artista del año por la revista Rolling Stone se presentará nuevamente en México con dos nuevas fechas en Guadalajara y en la Ciudad de México. Después de su increíble presentación en el Corona Capital del año pasado, el público mexicano espera con ansias esta nueva fecha de su concierto.

Stubhub, la plataforma en línea de compra y venta de boletos para eventos en todo el mundo, sabe que nadie querrá perderse ningún concierto de la lista. Todos los boletos de los conciertos antes mencionados podrán adquirirse a través de la plataforma más confiable del mundo.

Sobre El Autor

Somos GEN Magazine, un medio digital enfocado a la nueva GENeración LGBT+ Estamos basados en Ciudad de México y siempre abiertos a cambios en la época del internet.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.