AHF organiza la campaña “Alrededor del mundo en un día”, una serie de conciertos y acciones conmemorativas al día mundial contra el VIH/SIDA.

 

Una serie de acciones en distintos puntos del planeta con motivo del Día Mundial del Sida.

CDMX, Noviembre 2017 – Con un concierto gratuito en el monumento a la revolución en la Ciudad de México, y la realización de pruebas gratuitas de detección del VIH en diferentes puntos del país, a través de sus aliados AHF México se unirá “Alrededor del mundo en un día”

El día de ayer 30 de noviembre se llevó a cabo un concierto gratuito frente al monumento a la revolución con motivo del día mundial del SIDA. Entre los participantes se encontraron Celso Piña, Moenia, Belanova, Señora Kong, Pato Machete y cientos de personas y medios para apoyar la campaña #MantenLaPromesa

Mantén la promesa, ¿Para qué? Para recordarle a la sociedad que debe de acelerarse la respuesta frente a la epidemia por el VIH mediante estrategias de prevención y tratamiento. También recordarles a los gobiernos que están obligados a aumentar de forma suficiente los recursos y la cobertura de los servicios relacionados con VIH, con el fin de reducir las nuevas infecciones del VIH y evitar el desarrollo de casos de SIDA.

En más de 40 países del mundo, AIDS HEALTHCARE FOUNDATION -una organización internacional sin fines de lucro- contribuye con estos propósitos. Desde su creación en 1987, AHF se ha consolidado como un proveedor de servicios para la prevención del VIH, con campañas de concienciación, la realización de pruebas de detección gratuitas, servicios de vinculación, abogacía y apoyo para personas que viven con el virus.

 

El día mundial del SIDA de este año es particularmente significativo porque marca varios hitos históricos para AHF, Incluyendo más de 830,000 pacientes bajo su cuidado alrededor del mundo y el 30 aniversario.

 

Hoy, a pesar de que millones de personas con VIH en todo el mundo afortunadamente viven vidas más largas y saludables debido al acceso a mejores tratamientos médicos, la urgencia de ganar la guerra contra el sida en todo el mundo ha disminuido, de aquí la importancia de seguir haciendo conciencia en la sociedad.

 

#MantenLaPromesa

 

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que se vivieron la noche de ayer frente al Monumento la Revolución de la CDMX.

 

 

Checa también esta nota: http://genmagazinemx.com/trudeau-llora-pide-perdon-la-comunidad-lgbt-canada-video

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/isrogergil/

Colegio de Imagen pública: http://www.imagenpublica.mx/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.