Tuvimos la oportunidad de asistir la exposición del artista visual mexicano Marcos Cojab “Laughing about death” by ALQUIMIAMC que junto con Technogym se unieron en un Art Wellness como parte de las actividades dentro del mes del diseño. 

La muestra contiene creaciones que van desde cráneos en diferentes versiones bañadas en oro o plata arte huichol y figuras de animales como pelícanos, bulldogs y caimanes con acabados de metales en su forma más estilizada.

Además cuentan con manufactura artesanal dándole un toque exótico sin igual.

Las obras de uno de los artistas plásticos contemporáneos más influyentes de México se han cotizado de tal manera que han sido adquiridas por celebridades como Victoria Beckham Jennifer López Checo Pérez entre otros Technogym apuesta por el talento la innovación y el diseño en todas sus vertientes por ello el showroom de Cascada Bienestar abrió sus puertas en Tennyson 18 Colonia Polanco en donde el público en general pudo ser testigo de esta gran exposición.

Cabe destacar que Cojab cuenta con dos galerías propias la primera de ellas en Polanco y la segunda en las instalaciones de Live Aqua en Bosque de Tamarindos donde expone su obra de una forma permanente.

Síguelos en redes sociales y conócelos en su página web:

Instagram

Sitio Web 

 

 

 

Sobre El Autor

Diseñador y actor, en búsqueda constante del Alétheia y con una necesidad de inyectarme teatro, cine y literatura dosificado en café del más tostado y puro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.