Con el paso del tiempo, el concepto de belleza se a trastornado al grado de generar un estereotipo poco saludable para el mundo. Los efectos de esta distorsión los podemos ver en el racismo y en la discriminación por expresión de genero.

Una parte del problema es la publicidad que nos rodea, en donde siempre la imagen que nos venden sobre el éxito, la felicidad e incluso el amor, está representada por una persona blanca y de ojos claros, olvidando el otro lado de la belleza.

Nativo, es la agencia de modelos en CDMX que ha luchado por darle visibilidad a todos los perfiles que han sido rechazados por no cumplir con los estereotipos; llevando al mercado nacional e internacional la belleza indígena, mulata, mestiza y transexual.

Nativo surge con el fin de crear un equilibrio entre los diferentes tonos de piel, facciones y personalidades, representando a una nueva generación de modelos, quienes la mayoría forman parte de la comunidad LGBT.

– Osvaldo Padilla, director general de Nativo.

En voz de los modelos nos pudimos percatar que Nativo es más que una agencia de modelos, es una familia guiada por el amor y la confianza que Osvaldo Padilla, director general de Nativo, transmite a todo el talento de la agencia.

@alexandra_wun_men

Alexandra Wünsche - @alexandra_wun_men

@la__navaja

Camila GB - @la__navaja

@gamagram.mx

Gama Peralta - @gamagram.mx

@astroxucker

Manuel Iglesias - @astroxucker

@mypb__

Mario Pichardo - @mypb__

@melon.rivas

Miguel Rivas - @melon.rivas

¿Haz soñado con ser modelo?… Está puede ser la oportunidad que tanto esperas.

Prepárate para el Casting Nacional Online de Nativo, será del del 25 de junio al 11 de julio, consulta las bases en el Instagram de Nativo: @nativomanagement

También puede interesarte: Cubrebocas mexicanos, nueva normalidad.

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.