La escena del street wear siempre ha destacado por crear esa mezcla perfecta entre la ropa deportiva y la no tan deportiva; es por ello que nuestros amigos de la NBA (National Basketball Association) han traído a nuestra ciudad la primera tienda en el corazón de Polanco.

Decorada con una fachada de gran tamaño con el logo de la NBA, brindará a los fanáticos de todas las edades la más amplia selección de productos oficiales disponibles en México, que incluyen prendas de vestir, camisetas, calzado, gorras, novedades y artículos exclusivos de la NBA de licenciatarios como Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

                                  

La experiencia de compra también incluirá características distintivas como un videowall digital que muestra juegos en vivo de la NBA, marcadores, aspectos destacados y contenido de redes sociales, así como elementos interactivos como medidas de jugadores de la NBA y huellas de varias leyendas. Además, los fanáticos podrán personalizar las gorras utilizando el servicio de personalización de la tienda, comprar boletos para los juegos, inscribirse en el NBA League Pass y asistir a eventos especiales, incluyendo firmas de autógrafos con jugadores actuales y leyendas de la NBA y la WNBA.

«La primera tienda de la NBA en la Ciudad de México continúa nuestro compromiso para hacer crecer el basquetbol y servir a nuestros apasionados fanáticos en México», dijo el vicepresidente y director gerente de la NBA México, Raúl Zarraga. 

Esta gran tienda de cerca de 190 metros cuadrados ubicada en la esquina de Masaryk y Aristóteles, Polanco, CDMX, estará abierta de lunes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m., y domingo de 11 a.m. a 6 p.m.

La apertura de la tienda en la Ciudad de México precede a los NBA Mexico City Games 2019, presentados por Nike, que contarán, por primera vez, con cuatro equipos de la NBA jugando dos partidos de temporada regular en el Arena Ciudad de México los próximos jueves 12 de diciembre y sábado 14 de diciembre, 2019.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.