Tras el éxito que han tenido películas de drama y de comedia de romance entre adolescentes gay, como “I love Simón” o “Call me by your Name” no era de esperar que Netflix, hiciera su propia película, la cuál se llamará Alex Strangelove. 

Aún no tenemos avances y sólo se cuentan con pocas imágenes promocionales, pero de lo que sabemos es que se tratará de un chico llamado Alex quién mantiene una feliz relación con su novia Claire y que su decisión de tener sexo por primera vez con ella se ve alterada cuando conoce a Elliot, un chico guapo, encantador y gay que vive en la otra parte de la ciudad. Ese encuentro hará que Alex entré en un viaje de emociones y de identidad sexual.

La serie estrenará semanas antes del Pride el 8 de Junio y estará dirigida por Craig Johnson, que participó en Sundance con The Skeleton Twins, y que ha descrito la película como una “historia divertida y coqueta”, y contiene elementos elementos de La chica de rosa (1986), Supersalidos (2007) y obviamente I love, Simón.

También se encontrará producida por el actor cómico Ben Stiller, mientras que el personaje principal lo encarnará Daniel Doheny, conocido por su papel en la serie Supernatural. También aparecerán Madeline Weinstein, protagonista de la película de también temática gay Beach Rats, y Antonio Marziale, que ha empezado a despuntar este año tras su papel en la serie de Netflix Altered Carbon.

¡Sin lugar a dudas este año será totalmente gay en el cine y la televisión!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.