Si eres un joven profesionista en búsqueda de un departamento ubicado de manera estratégica en la CDMX, cerca de tu trabajo, con todos los servicios y lo más importante a un precio razonable, pues déjanos decirte que es una realidad, te presentamos Niu. 

Concebido como un nido donde sus habitantes cuenten con espacios confortables, seguridad, amenidades e instalaciones para llevar a cabo su trabajo es la propuesta de Craft Arquitectos en Niu, el primero de sus complejos habitacionales ubicado en la colonia Narvarte.

Daniel Rahmane, director de este proyecto arquitectónico, comenta que Niu forma parte de la tendencia global en arquitectura y urbanismo donde se prioriza la calidad de vida de quienes habitan este espacio con un costo razonable y por debajo de la media para Ciudad de México.

El alquiler en Niu oscila entre 12 mil 500 y 15 mil 500 pesos e incluye los servicios básicos como agua, luz, mantenimiento así como internet, lo cual reduce los gastos de los usuarios comparativamente con otros complejos de las zonas con mayor demanda habitacional entre profesionistas.

Niu incentiva un estilo de vida saludable al no promover el uso de automotores y promover la movilidad sustentable como la bicicleta y al estar ubicados cerca de estaciones de metrobus y vialidades principales justo en la zona limítrofe del centro y Sur de la ciudad.

Además, cuenta con gimnasio y una cancha de fútbol, rooftop, sala de podcast que funciona a manera de pequeño estudio donde los habitantes de este nido pueden grabar música y voz así como una sala de juntas y un co-working.

Todo ello sin costo adicional para sus habitantes, lo cual contribuye a optimizar sus recursos económicos y su tiempo. Además, complementa Rahmane, cada departamento está pensado para que lo habiten 1 o 2 personas, lo cual reduce el impacto ambiental por el uso de servicios y no se contribuye con la pauperización de la calidad de vida.

Así que si estas en busca de una vivienda sustentable, cómoda y vanguardista con todas las amenidades y totalmente amueblada Niu es tu opción. La proyección de Craft arquitectos es construir otros complejos similares en la Ciudad de México.

Para conocer más puedes ingresar al sitio de Niu. 

Sobre El Autor

Art Director, Graphic Designer, Fashion Editor, Model & Cool Kid 🤘🏻🤓

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.