Personajes de anime que amamos shippear y no dejaremos de hacerlo.

Si eres parte de la comunidad LGBT nacida antes del nuevo milenio, y te gusta el anime, creciste como nosotros, en un entorno donde los programas televisivos en general no tenían un espacio  para todes.

Como parte de la búsqueda de representación en los medios, comenzamos a emparejar personajes del mismo género con la esperanza de que su relación fuera algún día confirmada, pero en muchas ocasiones no fue así.

El anime es un gran escenario para estos romances que crea nuestra mente cursi.

Hoy hablaremos acerca de cinco parejas en el anime que nos encantaría ver siendo felices tomadas de la mano mientras recorren caminos luminosos y miles de flores de cerezo caen por doquier, pero difícilmente pasará.

Cabe destacar que Japón, como Corea, es un país muy conservador y mostrar parejas explícitamente homosexuales no es usual, por lo tanto creemos que el potencial de éstas para ser canon, únicamente se frustra por una sociedad donde la expresión del amor en sus muchas formas es censurado.

1.- Historia Reiss e Ymir (Attack on Titan)

Anime, personajes que amamos shippear

“Si estoy contigo, sea como sea el mundo, no me da miedo” es la frase que Historia Reiss le dice a Ymir antes de saltar y destruir unos cuantos traseros titánicos y vaya que a más de uno nos hizo estremecer. Nada mejor que añadir a una historia muy dramática, un poco más de drama con un apasionado enamoramiento lésbico, porque ¡rayos! Todes sabemos que Ymir está profundamente enamorada de esa güerita con cara de inocencia.

2.- Haku y Sabuza (Naruto)

Anime, personajes que amamos shippear

Apenas eran los primeros capítulos de uno de los animes más aclamados de todos los tiempos cuando nos presentaron la fatídica historia de Sabuza, un chacalón bien malote de esos a los que con gusto le das lo que te pida y Haku, un precioso morrito andrógino cuya vida únicamente tiene sentido si sirve a su sempai. Aquí la verdad no me importa spoilearte, porque han pasado muchos años desde la emisión de este episodio y si no lo has visto es pecado. Haku y Sabuza descubren en el final de su vida que siempre se amaron. Unámonos en oración para que estén felices muy juntitos en la otra vida.

3.- Ban y Meliodas (Seven Deadly Sins)

gen magazine lgbt

Oh, chicos, vamos, dejen de fingir que aman a sus novias y acepten que quieren con su compa, no nos engañan, miren que elegir a una mujer que luce exactamente igual a tu “mejor amigo” no es una gran manera de ocultarlo. En este anime Ban iría al infierno y de regreso por el SateSateSate, en cuanto a Meliodas, bueno, sus ojitos brillantes hablan por él cuando juega a las luchitas con el  mamadísimo rey del crop top.

4.- Tomoyo y Sakura (Sakura Card Captor)

gen magazine

Aquí tenemos a un anime muy famoso que sí tiene a una pareja gay, pero estamos hablando de shippeos que no son canon, por lo tanto no podemos hablar de nuestros amados Yukito y Touya, así que vamos con nuestra camarógrafa favorita: Tomoyo cariño, yo te entiendo, también me he enamorado de un amigo heterosexual, así que no te voy a regañar, sólo debes saber que cuando quieras llorar y desahogarte porque lo tuyo nunca va a ser, aquí tienes a un amigo que podrá abrazarte sinceramente de p3nd3j4 a p3nd3j4. Estoy seguro que más de une se identifica con esta situación, pero nos encanta sufrir, no me digan que no.

5.- Haru y Makoto (Free Iwatobi Swimming Club)

Anime, personajes que amamos shippear

Este anime me fascina, no sólo porque es lo más gay del mundo, sino porque nunca hubo más tensión sexual entre dos personajes masculinos, obviamente dejando a un lado a Naruto y Sasuke, sin llegar a ser nada. Los protagonistas de esta serie, son chicos unidos por la pasión de nadar, pero Haruka y Makoto en especial comparten una historia que los ha unido desde muy niños. Cada que creemos que por fin se dejarán de tonterías y se besarán, algo sucede y lo arruina, vamos, chicos, no los han dejado juntar los labios ni en respiración de boca a boca, pero no perdamos la esperanzas, quizá algún día ustedes sí cumplan mi sueño de caminar tomados de la mano bajo una lluvia de cerezos.

¡Hey no te vayas! Te puede interesar: La otra cara de Corea del Sur: Homofobia y machismo. La otra cara de Corea del Sur: homofobia y machismo.

Sobre El Autor

Intento encender velas en vez de maldecir la obscuridad. Amo las nubes y las palabras. Estoy aprendiendo a vivir y algún día seré Hokage, ¡de veras! ॐ 🎷❤️📷 Tw/Snap/Per/Ig: IsAnimAlex Ig de fotografía: @iPhoxtography #Phoxtography Página de mi fundación: facebook.com/cafesacatlan

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.