La semana de la moda en Nueva York, una de las semanas de la moda mas importantes del mundo se llevo acabo la semana pasada, en donde los artistas de la moda presentaron su visión de un Otoño/Invierno 2017… Hablemos de lo más representativo y cool que sucedió.

Empecemos (como siempre) con mi favorito…

ALEXANDER WANG

Todos ustedes saben muy bien que este diseñador es por mucho mi favorito, todos mis jeans negros fueron diseñados por el, y para no perder la costumbre su colección Otoño/Invierno 2017 fue un completo éxtasis, donde la combinación de texturas en colores negros fueron los protagonistas de la noche, los expertos lo describen como un “rave” suburbano. En definitiva no puedo esperar a que esta colección salga a la venta.


Calvin Klein

Esta fue una de las colecciones mas espera por todos los amantes de la moda, y ¿Por qué?, muy fácil, es la colección debut como director creativo Raf Simons para esta marca… Desde un punto de vista muy personal, puedo decirles que me he decepcionado en un 85% con esta colección, honestamente lo único que me pareció realmente impresionante fue la museografía que se llevo acabo en la ambientación. (Esta opinión es personal y no pretende herir susceptibilidades)

Opinen ustedes mismos y digamos que les pareció.


Zadig & Voltaire

A diferencia de Calvin Klein, Zadig & Voltaire supo encontrar la manera más estética de mezclar los detalles en colores neon con una gran variedad de telas obscuras y texturas, ya sean estampadas o sin estampar, de punto o planas. En esencia, esta es una colección donde podrán apreciar la belleza del contraste. Sin duda, algo que necesitamos todos para el próximo invierno.


Victoria Beckham

El estilo y la silueta minimalista que cada seis meses no regala Victoria Beckham, como siempre, esta colección fue gozosa y llena de armonía visual, donde las estructuras de lo masculino y femenino se mezclan junto con las telas y texturas, para así poder crean un concepto cool de manera armoniosa. Mujeres (y hombres sin tabúes), si en verdad quieren lucir realmente bien en cualquier tipo de ocasión, es crucial vestir algo oversized de la nueva colección de VB.


Hakan Akkaya

Cueros, pieles y plataformas, absolutamente todo en negro… En una opinión basada en mis gustos personales, esta colección fue absolutamente hermosa, tiene todo lo que puede representar mi estilo. Los cortes de las presas que nos evocan a la simetría contextualizada con la asimetría, suena raro e incoherente, pero en muchas ocaciones así es la moda, incoherente. Juzga tu mismo y dime si no te volviste un fan de esta colección.


Prabal Gurung

Definitivamente este post no estaría completo si no habláramos de esta ÉTICA colección, donde vemos claramente que la moda no solo tiene el discurso de crear algo bonito y funcional, si no que vemos que la moda de genera conciencia sobre los sucesos que acontecen nuestras vida diaria como humanidad en conjunto. Definitivamente el final de esta colección generó algo de conciencia en la gente que aun no puede o no quiere ver la realidad de la vida sociopolítica que transcurre en nuestro día a día. Esta fue a mi punto de vista, la colección que lo tiene TODO, tiene un discurso artístico, un discurso social, una contextualización correcta, una colorimetía espectacular llena de contrastes, tiene tendencia, absolutamente lo tiene TODO!

Prabal Gurung, el rey del fashion week neoyorkino.


Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo, tomándote una foto y etiquetándome en esa mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

También les recuerdo que pueden seguir mi día a día en mi pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/MarcoQB.Official

Les deseo un excelente fin de semana y hasta el próximo jueves.

XOXO!
-MarcoQB

 

Chaleco: MarcoQB
T-Shirt: Calvin Klein
Jeans: Alexander Wang
Lentes: Ermenegildo Zegna
Fotografía: MarcoQB // Contacto: marcoqb.couture@gmail.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.