Pablo Alborán «Siempre he amado a quien he querido»

Pablo Alborán sale del closet en video de IGTV en Instagram. Despertamos en América Latina con la noticia que nuestro guapísimo Pablo subió un video a su cuenta de Instagram saliendo del Closet.

Es mes del Pride y sin duda para muchos usuarios y admiradores del cantante este mensaje viene cargado de amor y fuerza.

«HOY QUIERO QUE MI VOZ SE HAGA MAS FUERTE Y TENGA MÁS PESO.»

Son las palabras que utiliza Pablo Alborán en su video para referirse a si mismo como una persona fuerte, segura de quién es y sobre todo libre.

Pablo Alborán rompe las redes

Cantantes como David Bisbal, Carlos Vives, Kany Garcia y la Rosalía comentaron su video mostrando su apoyo incondicional al cantante.

«SIEMPRE HE LUCHADO EN CONTRA DE TODA EXPRESIÓN QUE VAYA EN CONTRA DE TODA LIBERTAD»

Palabras que Pablo menciona en su video para dejar claro que esto es un mensaje de amor, libertad y ser sobre todo tu mismo. Sin duda alguna muchos de sus fans se volvieron locos con la noticia.

Ante la noticia, los memes y burlas tampoco se hicieron esperar en twitter,

 


No te pierdas nuestro último artículo haciendo clic aquí

Sobre El Autor

COFOUNDER - Mexicano de hueso colorado, joven apasionado por los productos de skincare y cuidado personal, los viajes, la fotografía y la producción digital de videos. 📷 YOUTUBE: https://www.youtube.com/rogergilmx 📷 MI INSTAGRAM (@ISROGERGIL): https://www.instagram.com/isrogergil/ 💻 MI BLOG: https://www.ISROGERGIL.com/

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.