Un abdomen se construye en la cocina no en el gym, puedes hacer 1000 abdominales al día pero si te la pasas comiendo la “garnacha” nunca lo lograras, esta vez te presentamos un listado de los 5 alimentos que te ayudaran a quemar es grasa acumulada de una manera sana y sin someterte a dietas que no lograran tus objetivos, ya que una dieta no controlada puede traerte problemas de cambio de humor, perdida de cabello, falta de memoria entre otros efectos secundarios.

 El jitomate

Un jitomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de jitomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación .

 Los mariscos

Cuando se incluyen mariscos en nuestra dieta, puede a dar lugar a una disminución de grasa abdominal y tener mejor salud. Consumir mariscos de forma regular, puede incluso evitar la ganancia de peso.

Múltiples estudios, han demostrado que los mariscos contienen grasa monoinsaturadas. Los estudios también han demostrado que tener una dieta regular con alimentos que contengan ácidos grasos monoinsaturados puede evitar la grasa en el vientre.

El apio

El apio es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.

La Manzana

Las manzanas son buenas para quemar grasas porque llevan consigo ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Hay que tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas.

El Aguacate

Una fruta (si es fruta) orgullosamente mexicana, el aguacate es rico en ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Con un aguacate al día basta.

Así que como ya dijimos si a estos alimentos le sumamos una dieta rica en proteínas, grasas saludables y carbohidratos para darnos energía, además de una rutina de acuerdo a nuestras necesidades, lograremos ese abdomen de lavadero, que muchos queremos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.