La industria de la moda es un universo que siempre se encuentra en contaste movimiento, donde nuevos talentos empiezan a surgir como estrellas al alba y con ello nacen nuevas plataformas de exposición que se encargan de mostrarle al mundo la luz que dichas estrellas pueden emanar.

PRÊT-À-MÉXICO es la nueva plataforma encargada de exponer el talento contemporáneo de los creadores mexicanos en la industria de la moda y el arte, donde durante dos día seguidos presentarán la pasarela de ocho diseñadores mexicanos sumando a cinco expositores multidisciplinarios del arte.

Este «primer capítulo» de PRÊT-À-MÉXICO ha demostrado que su visión va más allá de una presentación de moda y arte gracias a su iniciativa de responsabilidad social, donde la nueva plataforma donará un porcentaje de la producción a través de la fundación «Manos Manchadas de Pintura», con esta acción la fundación ayudará a las nuevas generaciones víctimas de violencia a cambiar ese entorno heredado por los adultos.

La primer edición de PRÊT-À-MÉXICO se llevará a cabo el próximo 04 y 05 de marzo dentro del Ex Convento del Desierto de los Leones. Agenda la fecha y no te pierdas todos los detalles de este gran evento por medio de nuestras redes sociales.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.