Han pasado ya 20 años desde que Queer as Folk estreno en Reino Unido y que aunque sólo durara unas cortas 2 temporadas se decidiera hacer un remake estadounidense en el año 2000, pues bien, si muchos extrañaban la serie, se ha anunciado su regreso en  Estados unidos en una nueva versión y en plena era digital donde Hornet y Grindr se han colado a la vida gay.

Aunque la versión estadounidense no contó con la participación de su creador original Russell T Davies, éste remake si lo hará, participando como productor ejecutivo, la revista Variety ha informado que el reboot contará con la participación de  Stephen Dunn  quien estará a cargo del guión.

Dentro de lo poco que se sabe, el remake contará con personajes totalmente nuevos en un nuevo lugar, y se basará mucho más en la versión original británica.

Todo esto es sorpresivo ya que el año pasado, Davies habló sobre la idea de una posible vuelta de ‘Queer as Folk’, descartando la idea de escribir la serie él mismo. “¿Sabes lo que deberían hacer? Deben coger el título y que alguien que tenga 21 años escriba la serie”, dijo a The Telegraph“Un hombre de 21 años, o una mujer de 21 años, o un guionista trans de 21 años. Soy la última persona que debería hacerlo”.

Así que por el momento a esperar, ¿ustedes que opinan GENes, superará a la original?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.