Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer una plataforma bastante interesante la cual tiene el fin de darle una segunda oportunidad a esas prendas que has dejado en el olvido y que ahora no hacen nada mas que ocupar espacio en tu guardarropa.

ReUseMe es una plataforma que maneja una modalidad económica y sustentable de compra y venta de artículos de segundo uso, artículos como ropa para todas las edades, libros, accesorios, calzado, objetos para el hogar e incluso juguetes.

Pero… ¿Qué hace tan especial a esta plataforma?

Una de las ventajas de vender tu ropa vieja en ReUseMe es que si al final de tu periodo de venta tus productos no fueron comercializados, tienes la opción de pedir que se te regresen tus prendas o mejor aún, puedes hacer una donación a una de las tres fundaciones con las cuales colaboran.

Los que me conocen saben que siempre he estado enamorado de la idea EcoFashion y honestamente creo que ReUseMe es la plataforma perfecta para poder darle una segunda oportunidad a toda esa ropa que ya no usamos, admitámoslo, todos tenemos prendas en nuestro armario que podrían hacer feliz a alguien más.

*Dato Curioso*

Si 1 de cada 100 hogares en América comprara ropa de segunda mano, se ahorrarían más de 1.1 BILLONES de libras de emisiones de CO2 cada año. Lo equivalente a plantar 24 MILLONES DE ÁRBOLES EN 1 AÑO.

Otro de los plus que tiene ReUseMe es que dentro de su plataforma tiene una sección de compra especial llamada “Features”, esta sección puedes encontrar la ropa, objetos, libros, accesorios, entre otras cosas, de tus fashion icons favoritos.

Esto representa una gran oportunidad para los fashion lovers que darían lo que fuera por tener alguna prenda de sus iconos de la moda mexicana.

Te recomiendo que si estas interesado en vender o comprar ropa de segunda mano, con buena calidad y a un excelente precio, te des una vuelta por su pagina web y sus redes sociales.

Web: https://www.reuseme.com.mx

Facebook: ReUseMe (https://www.facebook.com/reusememx/)

Instagram: @reusememx (https://www.instagram.com/reusememx/)

Sin más por el momento, me despido de ustedes, no sin antes recordarles que si tienes alguna duda puedes enviarme un DM a mi Instagram o puedes mostrarme tu estilo tomándote una foto y etiquetándome en esa mi red social favorita:

Instagram: @marco_qb

Les deseo un excelente día y gracias por compartir momentos mágicos con nosotros, el equipo de Gen Magazine.

Hasta la próxima…

XOXO!
– MarcoQB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.