Estoy decidida a que este 2019 tengamos la mejor vida sexual posible. En todo sentido.  La sexualidad debe ser placentera y hacernos sentir plenos. Tener ese brillo que nos prometen siempre. Y es por eso que estoy aquí, para ayudarnos.

El cerebro es el órgano sexual más importante ya que el deseo sexual se origina en el hipotálamo y además se encarga del aprendizaje, por lo que todo lo que nosotros en lo individual consideramos como erótico y lo que enseñamos a nuestro cuerpo a disfrutar. Sin embargo, los demás sentidos están íntimamente ligados a como vivimos el placer. Así que, si, más adelante les daré unos tips para que el amor sepa mucho mejor.

Bon Appétit

Estamos de acuerdo que dos de los placeres más grandes en la vida son comer y coger. ¿Cómo hacer que lo nos nutre nos haga tener una mejor calidad sexual?

Antes que nada, los afrodisiacos burundangos NO EXISTEN. Realmente no existe un platillo exótico que haga que nuestro desempeño sexual sea más elevado (como cócteles de huevo de tortuga y ostiones con crema  de almeja y cosas así) pues lo único que van a causarnos son empachos, gases y pesadez.

Sin embargo, la alimentación es fundamental para que nuestras hormonas estén en niveles adecuados para tener un aumento considerable de deseo sexual, nuestros órganos en plenitud y nuestra salud en general esté al millón (porque al cien, cualquiera)

Es necesario incluir en nuestra dieta:

  • Zinc: Encontrado en la carne de res, pollo, mariscos, nueces y huevos, es un mineral ligado a la función sexual. Se necesita para producir esperma y para un adecuado desarrollo sexual en nuestras diferentes etapas de crecimiento, como pasar de niños a adolescentes, adolescentes a adultos, adecuarnos a la vejez o incluso si viene alguna enfermedad degenerativa o embarazo.

 

  • Hierro: Encontrado en huevos, carnes rojas o magras, salmón, atún, granos, verduras como la espinaca, espárragos, avena, ciruelas pasas entre otros. Muchas veces cuando estamos agotados y sin ganas de absolutamente nada (mucho menos de tener encuentros sexuales), nos habla de falta de hierro en el cuerpo, lo cual puede provocar anemia, que es la falta de sangre o algunos de sus componentes, especialmente de los glóbulos rojos o la hemoglobina, que hace que el cuerpo use todos sus recursos en que sigamos vivos, pero ya a pura reserva para lo más vital, pero justo ese desgaste podría causar depresión y otros padecimientos por desequilibrar el suministro correcto al cuerpo.

 

  • Vitamina E. La Vitamina del sexo. Encontrado en el aceite de oliva, las nueces, las semillas, los vegetales verdes y el germen de trigo. Ayuda a la creación de testosterona y estrógenos, y si el cuerpo no tiene lo suficiente de esas hormonas, la resistencia sexual y el interés sexual puede disminuir drásticamente. También apoya a combatir la disfunción eréctil, eyaculación precoz o a la resequedad vaginal, pues es una vitamina que es conocida por ayudar activamente al adelgazamiento de la sangre y asegurar su movimiento libre y fácil a todas las partes del cuerpo.

 

Pupi Tip: La vida Godinez o la vida en general a veces nos puede hacer no consumir todo lo que deseamos día a día. Yo en lo personal consumo un multivitamínico llamado REGENESIS MAX, de venta libre, que contiene vitaminas, minerales, acido fólico y omega 3.,  también tomo ácido fólico, el genérico, el más barato de 20 pesos, y lo amo, o un multivitamínico llamado DIABION que de igual manera es de venta libre y contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y puede ser consumido por personas diabéticas. Dependiendo sus necesidades, son productos que yo he utilizado en lo personal y que en mis épocas mortales (trabajar de madrugada mientras estudiaba, cuando dejé de usar el parche anticonceptivo y mis hormonas fueron un desmadre, después de un aborto voluntario, cambio de dieta) han hecho la diferencia en mi vida sexual y en mi salud.

 

Lamentablemente para mi, para mis amigos y para mi cariñito lindo, el consumo de alcohol, drogas y tabaco si llegan a afectar de manera muy considerable el desempeño sexual pues compromete la correcta irrigación sanguínea ☹

Amigos, no hay nada que me atraiga más que un hombre que huela a alcohol y a cigarro, entonces es sumamente doloroso saber que lo que más me excita esté causando problemas también.

Todo con medida, creo.

                        Recomendaciones felices

Como les decía, no es una fórmula mágica, pero en lo personal y científicamente comprobado, los alimentos que SI hacen que nuestra sexualidad sea más feliz, ya que reducen el estrés, lo cual nos hace más receptivos al placer y a la felicidad, y que en consultorio (o a todos los que puedo) recomiendo son:

Frambuesas (mi favorito), y frutos rojos en general: por su contenido en flavonoides y antioxidantes, la sangre circula mejor a los lugares donde las hormonas mas lo necesitan.

Chocolate amargo, entre más obscuro y mas porcentaje de cacao tenga, mejor: tiene un alto efecto revitalizante sobre el sistema nervioso pues contiene una sustancia llamada teobromina, que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante de las facultades mentales, mejorando la respiración, que es muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual.

-Si andan bajos de ánimos coman chocolate amargo y fresas, como psicóloga y como mujer extremadamente sensible y chillona se los recomiendo –

Jengibre: es una maravilla para todo, náuseas, dolores, empacho, pero sobretodo acelera el metabolismo, hace que el cuerpo entre en calor muy rápido y si, también hablo de “esos” calores. Es mágico.

Aguacate: Debido a su alto contenido en vitaminas D y E, que le dan un gran valor energético y es un excelente estimulante sexual.

 

                                                               De olores y sabores

Me declaro absolutamente fan del sexo oral. Me parece absolutamente fantástico poder dedicarme únicamente a complacer al otro.  Amigos, si a ustedes les parece una humillación arrodillarse para darle placer a la persona que les gusta, tienen un serio problema, pregúntense a ustedes mismos qué pedo.

Siempre me preguntan: “Oyes mana, ¿A qué sabe el semen?”. Lo más cercano para mi es el sabor del queso Brie. Si, se lo he arruinado a varias personas, no me arrepiento de nada. O a cloro y monedas con agua. Honestamente, a mi me gusta mucho el sabor y todo esa connotación especial de tragarlo mientras ves al otro perdido de placer. Me encanta.

Muchos personas piensan  que el semen esta compuesto únicamente de espermas,  pero la realidad es que un 90%  es fluido seminal que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que se ingieren. El semen es el transporte, vaya. Pero por supuesto que el sabor puede ser modificado, y no puedo usar una imagen mejor que esta:

Ver las imágenes de origen

Por fortuna para mi, que soy alérgica a la cebolla y que además la ODIO y odio que la gente cerca de mi la coma y me hable o me intente besar (tacos después de un concierto, se agradecen, pero fuchi), es de los peores alimentos para la sexualidad. Tiene un índice altísimo de azufre, al igual que el ajo, y hacen que el esperma sepa asqueroso. Casi echado a perder. Y eso que son bebés crudos.

Otros enemigos del sabor del esperma y de la sensualidad son los espárragos y el brocoli (aunque tienen zinc), te llenan de gases, y hacen que el sabor igual, sea desagradable.

También he tenido la fortuna de coincidir con varias mujeres y pues siendo totalmente honesta, he podido probar mi propio “sabor de mujer” (suena a reality show de Telemundo), y puedo describir los fluidos vaginales como el sabor del melón un poco acidito, pero dulce.

Bueno, creo que no me he metido con alguien que coma garnachas todos los dias, porque ahí si me vería en aprietos.  Imagínense a esas parejas que comen tacos y cosas grasosas todos los días, huelen a cobija pedorreada, pistean pesado y cogen sin condón. Los peores sabores de la historia.

Sin embargo, como en todo, las mujeres somos más complicadas con el asunto de los olores y sabores de nuestros órganos sexuales pélvicos externos, o sea, “nuestras partes íntimas” para que suene bonito.

El sabor del flujo vaginal puede variar dependiendo del momento del mes en el que estemos menstruando, ovulando, en los días regulares, o también durante el embarazo o la menopausia. Igualmente varía dependiendo de nuestros hábitos: si comemos saludable, si tomamos alcohol, si fumamos o si consumimos fármacos o drogas recreativas. Todos estos son factores que influyen directamente en el sabor y la calidad de nuestro flujo.

También influyen las bacterias que se forman alrededor de la vagina, ya sea por nuestro estilo de vida, la ropa que utilizamos (si mijas y no estamos ofendiendo a nadie, hablo de los materiales que usamos, si están muy apretadas las prendas y no dejan que se oxigene el mazapán) o la higiene. Las duchas vaginales son súper agresivas para las partes íntimas de la mujer. No confundir con los shampoos íntimos, ya que ellos limpian de manera externa. Los desodorantes o incluso perfumes si, hacen que huela diferente, pero pueden ocasionar infecciones que a la larga son peores. Las feromonas mismas de la vagina y de los vellos púbicos son muy distintivas y atrayentes, y sobretodo son naturales, ¿Qué tiene de desagradable eso?

Las mujeres que llevan una alimentación equilibrada, hacen ejercicio, son conscientes de su higiene íntima y TIENEN RELACIONES SEXUALES FRECUENTEMENTE, Repito, TIENEN RELACIONES SEXUALES FRECUENTEMENTE, suelen tener flujo con un pH más equilibrado, lo que quiere decir que el sabor es más agradable.

El Squirting, esa “eyaculación femenina” que tanto idealizan, es POSIBLE, pero no es obligatoria ni es signo de placer supremo. A la fecha, la mayoría de mujeres asegura que no la experimenta, y se discute si se trata de orina, orina mezclada con el fluido de las glándulas de Skene, o si es una secreción de estas últimas, aumentada por la inminencia del orgasmo y expulsada con fuerza por sus contracciones.

Ni se traumen con eso, primero aprendan a coger bien  y luego intentamos eso.

 

Piña para la niña

 

Los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen y de los flujos vaginales son las frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón, manzana y la MUY FAMOSA PIÑA, que aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que los fluídos sepan más dulce.

La sandía ayuda también a que la erección sea mas firme y duradera (es como un Cialis natural) al igual que el durazno.

Las especies como canela, cardamomo, clavo y el té de tila también mejoran considerablemente el sabor. Para un mejor pH, el yogurth griego natural, hace que la acidez de la proteína del semen se neutralice y que la flora vaginal esté trabajando en paz y tranquilidad, para que el sabor sea uniforme y dulce.

 

Tampoco es un acto de magia, no es que coman un pastel y de inmediato sepan rico. Un mínimo de 24 horas en lo que el cuerpo procesa los nutrientes de los alimentos para que puedan notar los resultados.

Como un Pupi Experimento, tengo de aquí al Super Bowl para comer lo más saludable posible. Llevo comiendo piña en cada comida del día desde hace dos semanas, y he notado que después de dedicarle mis pilas a XVideos – Amateur Shemale con Viejitos -mi cuarto su huele como a encerrón de preparatoria, cuando uno aún es joven y dulce y con ganas locas todo el día. 

Para el domingo, esperemos que la otra parte (literal) me ayude, por la ciencia. Ya les diré si la mamada de la semana tiene el éxito esperado, si no, igual la disfrutaremos por ustedes. Con o sin combo Icee.

¿Ustedes tienen alguna sugerencia o algún tip?

Escríbanme a LaNori13@genmagazinemx.com

Nos leemos pronto.

Sobre El Autor

Godinette pura sangre de día. Sexóloga todo el tiempo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.